PASO A PASO DE LAS MARIPOSAS (P?G. 3) HABEIS HECHO ALGUNA???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 12 Sep 2008 14:01

bueno yo ya he imprimido varias mariposas, y he puesto contorno a dos una en plata y otra en oro....... dasharinda no encontre lo que me dijiste de las pinturas tulip.... :( :( me pones el enlace plissssssss, eso me falta.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 14 Sep 2008 20:46

-AURA- escribió:bueno yo ya he imprimido varias mariposas, y he puesto contorno a dos una en plata y otra en oro....... dasharinda no encontre lo que me dijiste de las pinturas tulip.... :( :( me pones el enlace plissssssss, eso me falta.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Está en mi pagina, entra en PINTURAS y luego en ACR?LICAS
http://www.todoslosproductos.3a2.com/
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 16 Sep 2008 15:11

podrias pasarme la plantilla de la mariposa , porque al imprimirla me sale en gris con rayas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

he buscando en internet pero me gusta mas la tuya :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: anda porfa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 16 Sep 2008 15:16

aura cuales has imprimido????? me las enseñas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo he encontrado esta pagina
http://www.dibujos-para-ninos.com/dibujo-mariposas.html

http://www.dibujos-para-ninos.com/dibuj ... -3788.html y asi me sale cuando le doy a imprimir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy una negaaaaaaaaaaaaaaa para internet :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 17 Sep 2008 14:32

marysevillana escribió:podrias pasarme la plantilla de la mariposa , porque al imprimirla me sale en gris con rayas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

he buscando en internet pero me gusta mas la tuya :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: anda porfa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Mari no se c**o imprimes la plantilla pero pincha en el dibujo con la tecla derecha del ratún y le das a guardar imagen c**o y la guardas donde tu quieras, luego solo la tienes que abrir y poner la medida que quieras, prueba así y me cuentas y si no te sale me dices exactamente lo que haces para saber de donde viene el problema
Imagen

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 17 Sep 2008 15:18

mira eso ya lo he echo pero la imagen me sale en gris, incluso he intentado con paint ponerle en fondo en blanco y tampoco, pero mira dejalo he imprido otra mariposa

Imagen

te gusta??, no es c**o las tuyas pero lo intentare :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:08 Abr 2008 01:00
Ubicación:Guip?zcoa

Mensaje por Paulises » 17 Sep 2008 15:46

He estado una temporada fuera de servivio y ahora que me conecto veo este paso a paso, ma has dejado impresionada, con lo que me gustan las mariposas, mañana mismo voy a comprar lo que me falta. Por cierto la explicación maravillosa!!!!!!


:beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 17 Sep 2008 18:25

mary lo siento, no habia leido tu mensaje ahi van las que tengo, pero cambialas de tamaño al que tu quieras antes de imprimir.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 17 Sep 2008 18:27

mary lo siento, no habia leido tu mensaje ahi van las que tengo, pero cambialas de tamaño al que tu quieras antes de imprimir.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 17 Sep 2008 18:28

mary lo siento, no habia leido tu mensaje ahi van las que tengo, pero cambialas de tamaño al que tu quieras antes de imprimir.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados