el post de los chollos" donde esta:
- 
				charol
 - Pinche de cocina

hola, hace unos dias he visto un post(se llama asi?) sobre donde y c**o encomtar lo mejor y mas barato,  osea chollos,  pues hoy que tengo tiempo para seguir leyendolo  que no lo encuentroquien me ayuda?, gracias. 
			- 
				carbia
 - Repostera-pastelera/o

- 
				tiMta
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Burbujas
 - Repostera-pastelera/o

Pues sí..  

pero la idea era que se pusieran ideas para todas las manualidades, no sólo de patch, sino de decoupage, pintura en tela... y que cada una pusiera sus trukis, o paginas web s?nde encontrarais cosas mejor que en las tiendas... no s?, pero creo que aparte del patch, las demás se han quedado un poco descolgadas...  

- 
				tiMta
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Yo creí que esa era la idea, y aunque parece que se ha inclinado al patch, podremos ir aportando ideas para todo, no???Burbujas escribió:Pues sí..![]()
pero la idea era que se pusieran ideas para todas las manualidades, no sólo de patch, sino de decoupage, pintura en tela... y que cada una pusiera sus trukis, o paginas web s?nde encontrarais cosas mejor que en las tiendas... no s?, pero creo que aparte del patch, las demás se han quedado un poco descolgadas...
![]()
- 
				charol
 - Pinche de cocina