HOY ME DIO UNA LOCURA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY ME DIO UNA LOCURA

Mensaje por Amorin » 09 Sep 2008 11:58

MIRAR CHICAS HOY MARCHO MI HIJA OTRA VEZ PA BARCELONA, SE ACABARON LAS VACACIONES Y c**o ESTOY MUY TRISTE, ME LEVANTE Y ME PUSE A HACER ESTO, SE LLAMA PALLOZA, ES UN INCIENSARIO , LO QUE ESTA AL LADO SON TEJITAS PARA HACER COLGANTES, ESTUVE EN LA FERIA DE ARTESANIA DE GIJON Y LO COPIE, Y BOLITAS PARA HACER MEDALLONES :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( AINSSSSSSSSSSSSS TENGO TODA LA CASA PATAS ARRIBA, PERO ASI ME PASO LA MAÑANA, FALTA PINTARLO TODO CUANDO ESTE OS LO PONGO, ESTA ES UNA IMAGEN DE LA PALLOZA AUTENTICA, SON VIVIENDAS TIPICAS ANTIGUAS DE LA ZONA DE LEON, PARTE DE ASTURIAS Y PARTE DE GALICIA

Imagen

ESTAS SON LAS MIAS, POR CIERTO ESTA HECHO CON LA MASA QUE COMPRE PA LAS CLASES DE VYCKI
Imagen

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 09 Sep 2008 12:26

muy bonito ponlo cuando este terminado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por cierto cuando tengo que sembrar las semillas que me enviastes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 09 Sep 2008 12:36

ANA LAS TIENES QUE SEMBRAR EN PRIMAVERA, PERO SI QUIERES PROBAR EN UN TIESTO PUEDES ECHAR UNAS POCAS, c**o HAC E TAN BUEN TIEMPO, PERO NO TE FLORECERAN, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2008 12:51

pero que palloza mas chuli ..y las tejitas y tooo...que chulo te va a quedar ..animo y sigue con tus locuras :plas: :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 09 Sep 2008 13:20

Pero que chulo te va a quedar, esperamos verlo terminado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mucho animo por lo de tu hija yo te entiendo porque la mía se ha ido a vivir a 400 Km de distancia :( :( :( :( :( :(
y si antes lo pasaba mal ahora con un nietecito tan lejos no te puedes imaginar.
Cada vez lo llevo peor

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 09 Sep 2008 13:37

Me encanta la idea de las tejitas para los colgantes

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 09 Sep 2008 13:59

Te va a quedar un conjunto muy bonito, y no estes triste por lo de tu niña, que pronto vendrán las navidades y volverá a casa c**o el turr?n :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Sep 2008 14:13

:D Precioso Amorin esaslocuras c**o Dali,,,,creaciones maravillosas............... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 09 Sep 2008 15:04

VICKY5 escribió::D Precioso Amorin esaslocuras c**o Dali,,,,creaciones maravillosas............... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D GRACIAS VICKI MENOS MAL QUE OS TENGO A VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 09 Sep 2008 15:08

Te va a quedar muy chula cuando está terminada,asi que espero que nos la enseñes y no te me pongas triste,asi que arriba ese animo,vale? :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder