Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
norit - Novata/o
como hacer un store sin varillas
Mensaje
por norit » 10 Sep 2008 15:04
Hola, yo he hecho muchos pero siempre para meterle varillas, entonces no se si para hacerlos de los que quedan plegados hay que ponerles mas tiras de argollas en el centro, pues yo solo les he puesto una a cada lado, si alguien lo sabe que me los diga y tambien que clase de tela pues la loneta creo que es grues para eso, y otra cosita se me ha roto la cuera del mio y no se si la venderan si lo sabeis decidme donde y si no que le puedo poner,

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 10 Sep 2008 15:11
a cer el mio lleva dos cuerdas por el centro ..ya que es de barillas ..a no llevarlas supongo que le tendras que poner tambien las cuerdas en las orillas ....osea poner argollas en las orillas y en el centro .
la cuerdecita la encuentras en cesterias ..yo es donde la he comprado...no se si en el alcampo venden esas bobinas ..y si no tienes cesterias cerca prueba en cualquier merceria ..te llevas una muestra
-
-AURA- - Cocinera/o

Mensaje
por -AURA- » 10 Sep 2008 15:21
-
luciarat - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por luciarat » 10 Sep 2008 19:47
norit escribió:Hola, yo he hecho muchos pero siempre para meterle varillas, entonces no se si para hacerlos de los que quedan plegados hay que ponerles mas tiras de argollas en el centro, pues yo solo les he puesto una a cada lado, si alguien lo sabe que me los diga y tambien que clase de tela pues la loneta creo que es grues para eso, y otra cosita se me ha roto la cuera del mio y no se si la venderan si lo sabeis decidme donde y si no que le puedo poner,

El mio lleva 3 cintas que con unas amillitas por donde pasan las cuerdas .Al final del estor lleva la pletina para que tenga peso.
No hay ningun problema en hacerlo con loneta . Yo los he visto ya confeccionados en carrefour , y me parece que son de loneta .

-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 10 Sep 2008 21:55
Tu te refieres al estor paquete...
http://www.opendeco.es/tipos-de-estores
http://www.pintores-decoradores.com/estores.htm
El poner tres tiras en lugar de dos, depende del ancho del estor. Si es muy ancho, yo le pondría tres.
En el segundo enlace, en la tercera foto, el estor lleva cuatro tiras, porque es bastante ancho.
La loneta puede que sea demasiado gruesa y r?gida, porque lo bonito de ese estor es que quede "ca?dito" en el centro.
Y las cuerdecitas de repuesto puedes encontrarlas en mercerias o en tiendas de cortinas.
-
lolytf - Pinche de cocina

Mensaje
por lolytf » 11 Sep 2008 12:35
postlite241016-cortinas.html aqui tienes un estor sin varillas se ponen las cintas en vertical y en ellas lleva una argollita con separacion de 10 centimetros, las ondas van repartidas segun el ancho esta tiene 5 cintas y cuatro ondas el estor es de 1,40,nose si me he explicado bien si tienes alguna duda aqui estoy para lo q necesites
-
remei - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por remei » 11 Sep 2008 23:25
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 12 Sep 2008 08:21
Por qué no lo haces enrollable???
Cuando está bajado, se apreciar? todo el bordado y al subir, c**o queda enrollado, no se arruga.
Los mecanismos puedes encontrarlos en LeroyMerl?n, en algunas mercerias y en tiendas de cortinas.
-
remei - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por remei » 12 Sep 2008 19:07
Hola tiMta, gracias por la respuesta y las fotos son preciosas. El caso es que el mecanismo ya lo tengo colocado con la que tengo ahora. Sólo quiero saber c**o se montan las cuerditas y si sube bien. Quiero cambiar sólo la tela , y aprovechar el mecanismo.
-
megancita - Jefa de cocina

Mensaje
por megancita » 12 Sep 2008 19:18
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados