MI BOLSO SUE DE PATCWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 13 Sep 2008 20:41

La actitud hacia la vida es determinante. Una no puede sentarse en un sillon y no hacer nada que te produzca satisfaccion, porque la felicidad o los momentos de placer si una no se los provee, nadie lo va a hacer mejor., si ya identificaste lo que te relaja, te hace feliz hay que seguir pa lante, c**o decimos nosotros, hay que producir y poner en practica lo que sabes hacer. En verdad eres una maquina, pero es porque dominas las manualidades y sobre todo, te gusta. FELICIDADES, :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por Dulcinea_00 » 13 Sep 2008 23:25

gracias campa por la respuesta!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas G.C.

Mensaje por Bratlle » 14 Sep 2008 00:27

Campa, el bolso te quedé precioso, un acierto poner las monta?itas de fondo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Sep 2008 01:17

Bratlle escribió:Campa, el bolso te quedé precioso, un acierto poner las monta?itas de fondo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , la tela en si del bolsillo ni sebe jaja es blanca pero fui poniendoles cositas hacta qe cree el paisaje qe se qedo detras , jajaja
y yo mareandome aver qe tela cojia pa poder hacerlo , :beso: :beso:
niña qel tuyo esta qe kita el hipo de bonito , mas perfecto al orijinal imposible , ya estamos matriculadas para la procima clase jaja aver qe nos prepara la maestra :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados