MI BOLSO SUE DE PATCWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 13 Sep 2008 16:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ufffffffffffffffffffffff que mal rato se me ha quedado la boca desencaj? esto no sé que decirte :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: es que cuando encajan la forma y los colores y todo en conjunto c**o se dice?


FELICIDADES ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 18:32

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ufffffffffffffffffffffff que mal rato se me ha quedado la boca desencaj? esto no sé que decirte :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: es que cuando encajan la forma y los colores y todo en conjunto c**o se dice?


FELICIDADES ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciiias :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por Dulcinea_00 » 13 Sep 2008 19:31

te ha kedado precioso!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

una pregunta campa... el zig zag es con maquina de coserá?? c**o lo haces tan requetebien?????

felicidades por tu bolso!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 13 Sep 2008 19:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Campa, un trabajo precioso, me gusta muchisimo

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 13 Sep 2008 19:54

GRACIAS POR PONERLO AQUI ABAJO KAMPA, SINO ALGUNA NOS LO PERDERIAMOS, TENGO QUE DAR UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO POR EL FIJO DE PACHT PORQUE HACEIS VERDADERAS MARAVILLAS. c**o TU BOLSO QUE TE HA QUEDADO DIVINO, LA COMBINACION BLANCO-NEGRO ME GUSTA MUCHO Y EL PANEL DE COLORINES CON LA SUE LE RESALTA MUY BIEN, QUE LASTIMA QUE NO ME GUSTE LA AGUJA :( SINO ME AFICIONARIA A ESTO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 19:55

Dulcinea_00 escribió:te ha kedado precioso!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

una pregunta campa... el zig zag es con maquina de coserá?? c**o lo haces tan requetebien?????

felicidades por tu bolso!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias chicas , me alegra qe os guctara ,
dulcinea , si es a makina no sabria hacerlo a mano , y si puedes poner mas peqe?ito el punto salen mas bonitas , yo en la makina de coser nueva qe tengo , no deja ponerlo mas chikito , y no tenia ganas de sacar la otra makina qe pesa muncho y se me rompia el hilo , poreso me compre una nueva y no tuve en cuenta ese detalle , de qe no pueira cambiar el tamaño de las puntadas , :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 13 Sep 2008 20:01

OYE CAMPA DE QUE ZIG-ZAG ESTAIS HABLANDO :duda:
ME HE FIJADO EN LAS FOTOS Y NO VEO NINGUN ZIG-ZAG
:nodigona: ESTARE CEGATA?? :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Sep 2008 20:09

Rustika escribió:OYE CAMPA DE QUE ZIG-ZAG ESTAIS HABLANDO :duda:
ME HE FIJADO EN LAS FOTOS Y NO VEO NINGUN ZIG-ZAG
:nodigona: ESTARE CEGATA?? :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias cielo , lactima odies la aguja por qe arias maravillas , el zig zag es el hirvanado qe hace la makina de coser , en zig zag jajaja es lo qe ba al filito de las sue , el paisaje en general , , :up: :coqueta: :beso:
:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 13 Sep 2008 20:13

:o :o :o Te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 13 Sep 2008 20:15

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:OYE CAMPA DE QUE ZIG-ZAG ESTAIS HABLANDO :duda:
ME HE FIJADO EN LAS FOTOS Y NO VEO NINGUN ZIG-ZAG
:nodigona: ESTARE CEGATA?? :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias cielo , lactima odies la aguja por qe arias maravillas , el zig zag es el hirvanado qe hace la makina de coser , en zig zag jajaja es lo qe ba al filito de las sue , el paisaje en general , , :up: :coqueta: :beso:
:beso: :beso: :beso:

AYAYAY..... :nodigona: PUES SI, ESTOY CEGATA :nodigona:
c**o LO HABRIA MIRADO YO ANTES PA NO VERLO :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados