AYUDA CON MAQUINA DE COSER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
AYUDA CON MAQUINA DE COSER

Mensaje por llviadorada77 » 14 Sep 2008 13:24

:( TIENE TODOS LOS AÑOS Y MAS QUE LE QUEDAN,ME LA REGALO MI MADRE POR QUE NUNCA LA USO...LE DI ACITE,LA LIMPIE TODITA PERO HAY UNA RUEDA QUE NO ME FUNCIONAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
NO SE SI SE PUEDE ABRIR PARA LIMPIAR POR DENTRO O NO...Y LA VERDAD ES QUE ASI NO ME COSE c**o YO QUIERO,SOLO ME HACE ZIG-ZAG...ESTA ES LA DE LAS PESADILLAS.

Imagen

Y ESTA QUE OS MARCO AQUI ES LA RUEDA QUE NO VA

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Sep 2008 14:22

Parece que debajo de la rueda, a su derecha, hay un torinillo. Has probado a quitarlo y ver si se abre la tapa y lo que hay dentro???'

Mira pero no toques, que esa míquina es una maravilla. Es la que tiene mi profe desde hace un montón de años y no la cambia por nada. Y ella la utiliza para trabajar.Yo sólo he cosido una vez en ella, pero mi cuñada que sí lo ha hecho dice que es muy buena.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 14 Sep 2008 16:07

Yo tengo una igual, no la utilizo mucho, pero para poder girar la rueda que tu dices, tienes que mover el mando que tienes en el frente que es c**o un comp?s ( sirve para hacer zig-zag, cuanto más a la izquierda, más ancho) a la izquierda del todo. O sea que no es que está estropeado u oxidado, sino que sólo así lo puedes mover.

Tengo las instrucciones, si te interesa, lo escaneo y te las env?o.

Espero que te sirva.
Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Sep 2008 17:15

:D MUCHAS GRACIAS CHICAS,ES QUE LOS LIBROS NO LOS TENGO YA QUE ESTA MAQUINA HACE c**o 30 AÑOS SE LA DEJARON A MI MADRE UNOS QUE NO PODIAN PAGARLE UNA DEUDA :lol: :lol: :lol: :lol: Y CLARO MI MADRE QUE TAMPOCO TIENE GENIO POS SE LA QUEDO :lol: :lol: :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 14 Sep 2008 17:34

Pero, ya has conseguido que funcione?

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 14 Sep 2008 17:38

Madre mia lluvia es una reliquia...haz lo que te ha dicho manita...si ves q no sirve lo que te ha dicho y la llegas abrir y no vieras nada raro llevala a alguien q sepa..porque tiene pinta de ser buena,antig?illa,pero buena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Sep 2008 18:02

manita escribió:Pero, ya has conseguido que funcione?

:cry: :cry: :cry: :cry: QUE VA,SI LE DOY A ESA ESPECIE DE COMPAS LO QUE HACE ES CAMBIAR EL GROSOR DEL BORDADO PERO NO ME DEJA CAMBIAR DE DIBUJO :cry: :cry: :cry:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 14 Sep 2008 19:56

A ver ahora,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Sep 2008 21:43

:o :o :o :o MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...UN MILLON DE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 14 Sep 2008 21:55

ostras lluvia me alegro de que ya te vaya bien, la marca es de las buenas de las industriales, eso es para dejar en herencia y todo porque dura y dura c**o las pilas de duracell :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder