FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 18:23

marianela21 escribió:
Entre el Grove y Sanxenxo llamar le llaman a Revolta, pero yo soy de Ourense
por ay he pasado un monton de veces!!!!
pues tengo que decirte que eres privilegiada total.. queme gusto muchisimo esa zona...
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 18:32

sinsentido escribió:Vale, pues voy a hablar yo (que hasta ahora no había abierto la boca :nodigona: :lol: :lol: :lol: ) Quere?s dejar de correr tanto? Que todavía no lo he podido empezar!. Que estoy más liada que la pata de un romano y hasta la semana que viene nada de nada. Me voy a quedar la última y luego Nova me va a estresar con las prisas :cry: :cry: :cry: Pu?s eso, que me declaro en huelga, que esto es un regalo de Navidad y no lo pienso mandar hasta Diciembre. He dicho.
Y tu, mi AI, a ver si apareces, que no se nada e tú y me tienes la cabeza loca pensando si te gustar? lo que quiero hacerte :wink:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niñaaa...es que yo tengo un monton de cosas empezadas..y tengo que ir bajando la lista ..pero que aunque lo tengo hecho ..aun no lo mandare ..tu tranquila ..que hay tiempooo.....bueno ..que veo que no soy tu AI porque dices que hace mucho que no la ves ..que sino te diria ..que me encantaria tooodo lo que saliese de tus manitas ...aprobecho y se lo digo a mi AI..que estare esperandolo c**o una niña a los reyes magos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 22 Oct 2008 18:57

!! :lol: :lol: :lol: :lol: !Habrá que llamar a algún detective para que avrigue Quién es !!!!!Qué emoción que tu A.i.aparezca !¿verdad¿Esperemos que se manifieste alguno más!!! :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Oct 2008 19:40

todavia falta una por abrir su privado con su ai
pero vustros ai si se han manifestadoya,yo las he visto :dientes: :dientes:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 22 Oct 2008 20:27

:( :( :( pues mi AI no aparece ni por asomo,

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 20:31

pues el mio tampoco :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 22 Oct 2008 20:35

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii que he estado todo el dia de pingo :lol: :lol: :lol: 1 he ido a nataci?n después he ido a palma de compras :dientes: :dientes: :dientes: y he ido a la tienda de los vicios ,para la que no sepa que es una tienda donde hay todos los cacharrines de cocina y pijotadas de decoración ,vamos un pecado ir ahí ya que te quedas un dineral :cry: pero bueno yo tengo mi regalo terminado pero no lo mandara hasta el mes que viene :o asi que mi AI que este tranquila :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Oct 2008 21:53

AI_godofredo11 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si, yo me lo estoy pasando pipa. Y tu portate bien y tendras un premio por ser buena chica :dientes:
Te voy a dar una pista:
Soy mujer y vivo en España :diablo: A q lo tienes mas claro??????? ya casi sabes hasta kien soy!! :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me seas joiaaaaaaa y tu a callar!!!1y nada de dar pistas :pelea:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 22 Oct 2008 23:23

Pero cómo queréis que entre si estoy de mocos hasta la cintura? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Toda yo soy un moco :cry: :cry: :cry: Y mañana tengo mi primera clase y no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: Los estoy guardando en un bote de mayonesa, para el tutorial :nodigona: :nodigona:
Teresita, que te estés equivocando 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 22 Oct 2008 23:59

Bueno amiga Invisible, te queria decir que ya tengo tú regalo preparado, pero c**o va por mensajeria, pues es de un dia para otro asi que esperar? hasta mediados de mes, sino desde entonces a Navidad .............se va hacer muy aburrido, bueno pues eso es todo 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados