FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Sep 2008 22:36

nebli escribió:venga, me apunto... pero seguro que os pediré ayuda eh.... (el que avisa no es traidor), jooooooooooo, cómo me gustan estas cosas eh... :beso:
TUS DATOS POR FAVOR :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:586
Registrado:19 Nov 2007 01:00
Ubicación:oviedo
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 14 Sep 2008 22:36

tiene todos los datos evacrisa

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Sep 2008 22:42

elrincondevera escribió:tiene todos los datos evacrisa
APUNTADA!!!
Y QUE SIGA LA LISTA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 14 Sep 2008 22:44

nova hayyyyyyyyyy que rapida eressssssss j***r ya me ha mandado ami los datos 8) yo los guardo y te los voy pasando ok? :dientes: :dientes: :dientes:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 14 Sep 2008 22:45

Por orden de la Se?? Alcaldesaaaaaaaaaaa, vamos, de evacrisa, que es una mandona, me apunto al AI navide?o (cualquiera le lleva la contraria, que no sabe?s c**o se las gasta :lol: :lol: :lol: ) Pu?s eso, que otra más pal bote. Pero c**o le he dicho a ella, quiero ser la última en recibir, que a mi eso del 30 de noviembre no me parece nada navide?o.

Hablando en serio: No seráa mejor sobre el 15 de diciembre? Es que parece que recibir regalos de Navidad en noviembre c**o que no hace la misma ilusión. Bueno, sólo es una sugerencia :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Sep 2008 22:50

sinsentido escribió:Por orden de la Se?? Alcaldesaaaaaaaaaaa, vamos, de evacrisa, que es una mandona, me apunto al AI navide?o (cualquiera le lleva la contraria, que no sabe?s c**o se las gasta :lol: :lol: :lol: ) Pu?s eso, que otra más pal bote. Pero c**o le he dicho a ella, quiero ser la última en recibir, que a mi eso del 30 de noviembre no me parece nada navide?o.

Hablando en serio: No seráa mejor sobre el 15 de diciembre? Es que parece que recibir regalos de Navidad en noviembre c**o que no hace la misma ilusión. Bueno, sólo es una sugerencia :beso: :beso: :beso:
TAMBIEN ESTARIA BIEN,PORQUE YO IBA A PROPONER QUE NOSE ABRIERA HASTA NAVIDAD PERO DUDO QUE AGUANTEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 14 Sep 2008 22:54

nova_futur escribió:
sinsentido escribió:Por orden de la Se?? Alcaldesaaaaaaaaaaa, vamos, de evacrisa, que es una mandona, me apunto al AI navide?o (cualquiera le lleva la contraria, que no sabe?s c**o se las gasta :lol: :lol: :lol: ) Pu?s eso, que otra más pal bote. Pero c**o le he dicho a ella, quiero ser la última en recibir, que a mi eso del 30 de noviembre no me parece nada navide?o.

Hablando en serio: No seráa mejor sobre el 15 de diciembre? Es que parece que recibir regalos de Navidad en noviembre c**o que no hace la misma ilusión. Bueno, sólo es una sugerencia :beso: :beso: :beso:
TAMBIEN ESTARIA BIEN,PORQUE YO IBA A PROPONER QUE NOSE ABRIERA HASTA NAVIDAD PERO DUDO QUE AGUANTEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero serás s?dica????????? :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Sep 2008 22:58

sinsentido escribió:
nova_futur escribió:
sinsentido escribió:Por orden de la Se?? Alcaldesaaaaaaaaaaa, vamos, de evacrisa, que es una mandona, me apunto al AI navide?o (cualquiera le lleva la contraria, que no sabe?s c**o se las gasta :lol: :lol: :lol: ) Pu?s eso, que otra más pal bote. Pero c**o le he dicho a ella, quiero ser la última en recibir, que a mi eso del 30 de noviembre no me parece nada navide?o.

Hablando en serio: No seráa mejor sobre el 15 de diciembre? Es que parece que recibir regalos de Navidad en noviembre c**o que no hace la misma ilusión. Bueno, sólo es una sugerencia :beso: :beso: :beso:
TAMBIEN ESTARIA BIEN,PORQUE YO IBA A PROPONER QUE NOSE ABRIERA HASTA NAVIDAD PERO DUDO QUE AGUANTEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero serás s?dica????????? :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 14 Sep 2008 23:00

pues a ?mi me parecer?a fenomenal en diciembre, qué ilusión... :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 14 Sep 2008 23:03

novaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que no editas y pones hasta el 15 de diciembreee asi da mas tiempo de hacer y llegara c**o regalo de navidad :) y c**o todas somos responsables lo mandaran de hora aque si chicas :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados