MIS NUEVOS MALMAS (ESPEJOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MIS NUEVOS MALMAS (ESPEJOS)

Mensaje por MERMIX » 16 Sep 2008 07:02

Espero que os gusten son los más recientes, aunque ya tengo otro en camino, ... 8)
Estos han sido muy rápidos pero a la vez muy vistosos, que más queremos,... :lol: :lol: :lol:
Imagen

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

MIS NUEVOS MALMAS (ESPEJOS)

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Sep 2008 08:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BONITOS Y ORIGINALES :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 08:22

Soy del foro de las MINIATURAS , pero me paseo para admirar vuestras cositas... Estos espejos me parecen muy originales y elegantes ... y si además han sido rápidos !!! :up:
Podrías poner el diseño de las chicas ? y explicar qué técnica has empleado ?
MUCHAS GRACIAS :wink:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 16 Sep 2008 09:27

meapuntoatodo escribió:Soy del foro de las MINIATURAS , pero me paseo para admirar vuestras cositas... Estos espejos me parecen muy originales y elegantes ... y si además han sido rápidos !!! :up:
Podrías poner el diseño de las chicas ? y explicar qué técnica has empleado ?
MUCHAS GRACIAS :wink:
Te mando las 4 africanas que tengo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S? que hay alguna más tumbada. Bueno, lo 1ª que hago es lijar un poco la superficie del espejo. Imprimes la imagen y la pegas. Luego con una esponga h?meda, vas dando golpecitos del color que quieras, siempre el más claro, en mi caso es un blanco roto, y a continuación el color más fuerte, que era un color vis?n, dejar secar, la parte de la pintura volver a lijar con una lija al agua, que es muy fina, pero lo suficiente para que deje la superficie pintada muy suave, barnizar. c**o en los cantos del espejos, me había salido con la esponja, la próxima vez pondré cinta de carrocero, le puse todo alrededor patina dorada, dejé secar un rato, y luego con una gamuza a dar brillo.
Espero haberme explicado bien, pero si tienes alguna duda más...ya sabes. :wink:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 16 Sep 2008 09:32

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta un montón c**o te ha quedado, pero no entiendo bien tu explicación el color más clarito lo das con la esponja y encima el más oscuro, es decir que seráa c**o cuando pintas una pared con la técnica de la esponja, después me imagino que lijas, pegas la imagen y barnizas.

Te han quedado preciosas y las imagenes me las guardo con tu permiso.

:plas: :plas: :plas:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 16 Sep 2008 09:51

gemmamix escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta un montón c**o te ha quedado, pero no entiendo bien tu explicación el color más clarito lo das con la esponja y encima el más oscuro, es decir que seráa c**o cuando pintas una pared con la técnica de la esponja, después me imagino que lijas, pegas la imagen y barnizas.

Te han quedado preciosas y las imagenes me las guardo con tu permiso.

:plas: :plas: :plas:
No, perdona pero lo de explicarme no es lo mío,... :lol: :lol: :lol:
Lo 1ª lijo el espejo, para que tanto la pintura c**o la cola con la pegaremos la imagen se adhieran bien. Luego pego la imagen, y a continuación empiezo a pintar con la esponja, y así puedo pintar el fondo de la africana, igual que el resto del espejo, y así se camufla mejor. Ya que tambiénpinto con esponja parte de la fotocopia.
Si sigo sin explicarme, tendré que plantearme hacer un paso a paso con las otras dos africanas.
De todas formas, gracias, me alegro que te hayan gustado.

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 16 Sep 2008 09:55

uaaaaaaauuuuuu :o chica que bonitosssssssss me encantannnnn están preciosos...yo creo que si lo he entendido muxas asias por los trucos!!!jejejeje :lol: :lol: :beso:

Aire1
Novata/o

Mensaje por Aire1 » 16 Sep 2008 10:10

Que chulosssss :plas:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 16 Sep 2008 10:15

preciosos :o :o :o :o :o :o :o

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 16 Sep 2008 10:20

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonitos y elegantes...me gusta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder