UN PEQUE?O HOMENAJE A LOLITOBA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
UN PEQUE?O HOMENAJE A LOLITOBA

Mensaje por Celima » 16 Sep 2008 13:20

Hola compis,queria dedicar este post,a Lolitoba por toda la ayuda que nos viene proporcionando desde hace tanto tiempo,buscandonos graficos,poniendolos,colgandolos o simplemente contestandonos :up: Pues aunque muchas veces no nos damos cuenta :duda: :duda: eso lleva una cantidad de tiempo que si nos paramos a pensarlo muchas ni tenemos :duda: :duda: :duda: Y es por ello que yo desde aqui la quiero agradecer el que cada vez que la he pedido algo sobre punto de cruz,siempre ha estado ahi :up: para contestarme y para ayudarme :up: Y c**o no se si se lo he agradecido lo suficiente y si me he fijado que la pobre lleva CIENTO Y PICO paginas ayunado a todas las que se lo hemos pedimos :up: :up: :up: pues desde aqui la quiero dar las GRACIAS LOLITOBA POR TODAS LAS MOLESTIAS Y EL TIEMPO QUE HAS DEDICADO HA AYUDARME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 16 Sep 2008 13:26

Tienes mucha razón Celima.... me uno a ti en la felicitación a Lolitoba... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 16 Sep 2008 13:26

"poz?iiii" que llevas razón...yo aunmentar?a la lista con más personas y todo... :lol: :lol: :lol: porque hay varias compis que son la caña muchas gracias a todas vosotras que sab?is mu bien quienes sois...un besote mu mu gordo :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Sep 2008 13:31

Hombre hay muchas que tambien se lo merecen,pero de momento para no abrir muchos post,vamos a empezar por este,para que Loli vea todo lo que aqui se la quiere y se le aprecia sus esfuerzos y su tiempo en ayudarnos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Asi que hay que animarse pues somos muchas a las que ha ayudado?O no? :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 16 Sep 2008 13:34

yo me uno a este pequeño homenaje y espero que aun entre bastidores permanezcas con nosotras. te deseo lo mejor y no solo por lo que te hemos hecho trabajar sino por la gran persona que hay en ti ,con una fuerza interior que espero te acompa?e siempre. de corazon muchos besitos.

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 16 Sep 2008 13:41

Yo tb me uno al pequeño homenaje que le dan a Lolitoba.
Mil graciasssss :plas: :beso: :beso: :beso:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 16 Sep 2008 13:50

GRACIAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 16 Sep 2008 14:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Sep 2008 14:20

me uno, felicidades loli :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Sep 2008 14:27

Una más para el homenaje :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder