PARA HABRIR BOCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA HABRIR BOCA

Mensaje por evacrisa » 16 Sep 2008 19:39

este es un flan que hice el otro dia con macedonia de frutas lo que en la foto no se aprecian
Imagen
Imagen
receta
1 litro de leche
6 huevos
250 gr. de azucar
1 bote de 400 gr. de macedonia
poner en un bol los huevos y el azucar y batir añadir la leche mover bien y poner la macedonia poner en el horno al ba?a maria durante 1 hora a 170 grados
:dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Sep 2008 19:55

EVAAAAAAAAAAAA c**o NO ME INVITES A ESTE ES PA PEGARTE EH
QUE YO MAÑANA HARE EMPANADAS Y VAS A QUERER!!!! :lol: :lol: :lol:
TIENE UNA PINTA D EMIEDO Y A ESTAS HORAS UMMMMMM NI TE DIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 Sep 2008 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: !Ummmmmmmmmmmmmmmmmm :plas: qué rico ! :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 16 Sep 2008 20:25

Que deliciosoooo , pucha se me hace agua en la boca.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 20:27

para abrir boca ..y no volverla a cerrar ..por dios que pinta mas buenisimaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Sep 2008 20:52

:( No teneis perdón, poner este peazo de flan a estas horas que tengo lo que me com? a mediodia en los tobillos por lo menos :pelea: :pelea: :pelea:
Me lo estoy comiendo con los ojos ... :nodigona: :plas: :plas: :plas:
:beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Sep 2008 20:55

:lol: :lol: :lol: eso trast riñe a eva,que no he llegao a tiempo ni a probarlo y eso que vive detras de mi casa :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Sep 2008 20:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Sep 2008 20:58

nova_futur escribió::lol: :lol: :lol: eso trast riñe a eva,que no he llegao a tiempo ni a probarlo y eso que vive detras de mi casa :lol: :lol:
Si es que tiene delito, poner esas cosas tan rebuenas a estas horas xd xdxd xd y encima ahora me entero k no comparte. :pelea:
Eva k te vamos a restar puntos ehhhhh, dale un un trocillo a nova, a ver si va a ser antojo y entonces si k la vamos a liar..... :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Sep 2008 21:00

tiMta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores mas k ya no queda! se lo ha comido sin repartir ni nada :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder