LO VI EN LA TIENDA "CASA?:
-
- Subjefa/e de cocina
EL OTRO DIA EN CASA VI ESTA MANERA DE PONER UNA VELA, ME ACORDE DE LAS PELOTILLAS, Y PENSE QUEDARIA GUAY, COMPRE LA PECERA EN LOS CHINOS, EN EL MEDIO LLEVA UN PORTAVELAS DE CRISTAL Y ENCIMA LAS VELAS, ALREDEDOR LAS PELOTILLAS DE VYCKI, A QUE QUEDO CHULI,, UN BESAZOOOOOOOOOOOO

-
- Cocinera/o
Re: LO VI EN LA TIENDA "CASA?
MUY CHULO PERO LAS PELOTILAS QUE ESTAN SIN AGUA?Amorin escribió:EL OTRO DIA EN CASA VI ESTA MANERA DE PONER UNA VELA, ME ACORDE DE LAS PELOTILLAS, Y PENSE QUEDARIA GUAY, COMPRE LA PECERA EN LOS CHINOS, EN EL MEDIO LLEVA UN PORTAVELAS DE CRISTAL Y ENCIMA LAS VELAS, ALREDEDOR LAS PELOTILLAS DE VYCKI, A QUE QUEDO CHULI,, UN BESAZOOOOOOOOOOOO

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
que bonito te quedé!!
esas pelotillas son preciosas...
hoy me pase la mañana buscandolas por los chinos y las tiendas de mi pueblo, pero no hay..
una preguntita chicas, cuando van a comprar las pelotillas y se las piden a los chinos, saben a que se refieren??
porque estoy segura que los de aqui no me entenderan 
esas pelotillas son preciosas...
hoy me pase la mañana buscandolas por los chinos y las tiendas de mi pueblo, pero no hay..

una preguntita chicas, cuando van a comprar las pelotillas y se las piden a los chinos, saben a que se refieren??

-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
SON UN AS BOLITAS DE COLORES QUE AL CONTACTO CON EL AGUA SE HINCHAN, QUEDAN PRECIOSAS PARA DECORAR c**o VES, LAS VENDEN EN LOS CHINOS, BUENO TAMIEN LAS HAY EN ALGUN MERCADO MEDIEVAL, YO LAS VI AQUI EN GIJON, COSA DE VYCKI5menchuky escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esas pelotas que son? .... parecen unos cubitos de hielo de los años 70 que eran bolas de plástico de colores y que servian para enfriar bebidas ...los tenia mi madre .....
![]()
![]()
y decis que en los chinos?