NO SE DE QUE COLOR PINTAR LAS PUERTAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
NO SE DE QUE COLOR PINTAR LAS PUERTAS

Mensaje por samy » 17 Sep 2008 17:11

Hola la tod@s.
Vereis, tengo un piso que estan todas las paredes pintadas de blanco, las puertas así c**o los marcos de las ventanas están en gris.
Los marcos de las ventanas he pensado en pintarlos de blanco para que así quede integrado en la pared.
Querr?a pintar las puertas en otro color pero la verdad, no tengo muy claro qual. Ya se que quedan muy bien barnizadas pero para eso tendría que decapar todas las puertas y seráa un faen?n impresionante y no tengo ni pizca de ganas de meterme en semejante embolao.
Primero había pensado en pintarlas todas en az?l pero tras comentarlo con mi hermana la cosa no ha cuajado.
Ahora se me ha ocurrido en algún tono pastel: rosa, amarillo, verde, morado, etc. pero no lo tengo muy claro
Me dais algunas ide así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 17 Sep 2008 17:16

no se, puedes pintarlas con un color que quede bien con tus muebles, al ser un elemento mas de la habitacion puedes jugar con los colores y ponerles un color que haga juego con el mobiliario

yo por lo menos en mi casa las tengo de color blanco, pero porque quedan bien con los muebles que tenemos aqui

haz una prueba aparte con varios colores claritos y despues te decides por el que mas te guste :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

menchuky
Novata/o
Contactar:

Mensaje por menchuky » 17 Sep 2008 17:37

Pues depende un poco de lo atrevida que seas y del aprecio que le tengas a esa puertas ..osea, si las quieres conservar durante mucho tiempo o no ...

..Pero yo me atreveria con una pintura semejando algun vinilo de pared ,,blanca de fondo y algo pintado encima de este estilo ..

http://www.teleadhesivo.com/decoracion. ... 1QodjWxzeg

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 18 Sep 2008 16:59

menchuky escribió:Pues depende un poco de lo atrevida que seas y del aprecio que le tengas a esa puertas ..osea, si las quieres conservar durante mucho tiempo o no ...

..Pero yo me atreveria con una pintura semejando algun vinilo de pared ,,blanca de fondo y algo pintado encima de este estilo ..

http://www.teleadhesivo.com/decoracion. ... 1QodjWxzeg

Atrevia lo soy bastante y aprecio a las puertas pues el justo y necesario.

gracias por contestar a las dos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2008 18:00

cuanto tiempo sin verte por aqui ..yo en ese tema soy malisima ..a mi me gustan color madera ..pero claro menudo faenon decaparlas y todo lo demas ...a lo mejor en un color cremita

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 18 Sep 2008 22:40

verditas que dan serenidad y pegan con to? :wink:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 19 Sep 2008 11:16

Yo las pintaria en blancas..asi cuando te de por pintar las paredes de otor color ..te irian con todo :duda: :duda:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 24 Sep 2008 12:36

ILUSIONES escribió:verditas que dan serenidad y pegan con to? :wink:
Es mi color favorito, el verde, pero todas verdes me parece que será muy..........no se.......
En la cocina y el dormitorio si que quedaría bien ya que es blanca y verde, pero el sal?n esta en blanco y rojo y el baño en blanco y az?l.Muchas gracias por tu ayuda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 24 Sep 2008 12:41

radrida escribió:Yo las pintaria en blancas..asi cuando te de por pintar las paredes de otor color ..te irian con todo :duda: :duda:
En ese mismo color he pensado esta mañana, blanco y quedarían integradas en las paredes que dan a las zonas de paso (vamos, el recibidor y el pasillo).
También he pensado que por la parte de dentro podrían ir pintadas en el color en que esta decorada cada lugar de la casa: cocina y dormitorio en verde, sal?n en rojo y baño en az?l.
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 24 Sep 2008 12:42

Yo las dejaria blancas y pintaria o pegaria algun vinilo.

Responder