estoy fatal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 18 Sep 2008 22:43

Imagen
Imagen
Imagen


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

VENGA CHICAS ARRIBA ESE ANIMO QUE YA SABEIS QUE AQUI NOS TENEIS A TODAS PARA CUANDO OS SINTAIS MAL DAROS UN ABRAZOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 18 Sep 2008 23:27

CHICAS QUE TAL ESTAIS ESPERO QUE BIEN, ESO ES EL OTO?O QUE VA A LLEGAR OS DABA YO UNAS HIERBECILLAS DE MI CULTIVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VEREIS COMNO OS PONEIS c**o UN A MOTO, OS QUIERO DAR MUCHO ANIMO A TODAS Y PENSAR QUE ESTAMOS AQUI PARA DARNOS ANIMOS, PRONTO SE PASARA, UN NBESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 00:00

:nodigona: lashiervas ha aparecido.aimsssss 8) :lol: :lol: :lol: :lol: cuidado con ellas que resucitan a un muerto y dan un stres que no paras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por ana2008 » 19 Sep 2008 02:31

Amorin de verdad que las hiervas me vendrian :) :) :) :) :) divino pero ya con las risas :lol: :lol: :lol: :lol: que me echado leyendoos se me han pasado todos los males :lol: :lol: :lol: :lol: haceis revivir a un muerto :wink: :wink: :wink: mi hijo que lo estaba leyendo se tronchava :lol: :lol: :lol: y me decia la verda que aqui no os aburris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y le digo la verdad que no y nos entro la risa a los dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 19 Sep 2008 03:43

Imagen

TODAS LAS QUE ESTAN PACHUCHAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 19 Sep 2008 04:06

:lol: yo ya me cur? con tantos buenos deseos, graciassssssssssss :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 13:28

:D Me alegro chicas eso es lo que deseo para todas la sonrisa................besitos para todas................. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 19 Sep 2008 13:36

ESE ,ANIMO QUE N NOS FALTE :lol: :lol: :lol: :lol:

Y E HUMOR TAMPOCO A RESISTIRRRR :evil: :evil:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados