AYUDA CON ORDENADOR:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
intrenta desinstalarlo a modo de errores es decir,cuando el ordenado arranca pulsasF8,se te abre una pantalla en negro y le das a acepatar...sigues aceptando..y cuando estes en el escritorio,panel de control,desinstalar progr...y ya esta...ya me diras si no te digo ortar manera...pero me tienes q decir q es,c**o se llama y donde lo tienez instalado....

-
sara84
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Perdonar que interrumpa de nuevo, pero haveces los programas que instalamos o bien se instalan solos, por mucho que nosotros los quitemos desde el panel de control jamas se eliminan del todo, siempre queda algun componente por eliminar, y es bastante dificil seber donde estan.
Por lo que me parece haber entendido que lluvia no puede desisntalarlo desde panel de control, entonces c**o dije antes se debe de buscar en la carpeta de rejistro y saber que archibo es para no borrar algo importante.
Parece facil pero es laborioso
apuntate bien el nombre de el programa si esque lo vas a hacer tu,
te recomiendo que pases primero el antivirus AVG por ejemplo, y busques su ubicaci?n, casi siempre se esconden en varias de nuestras carpetas (no en las carpetas que usamos abitualmente) y c**o dije es bastante complicado, por que haveces se vuelven a instalar de nuevo, si no lo borramos bien.
Por lo que me parece haber entendido que lluvia no puede desisntalarlo desde panel de control, entonces c**o dije antes se debe de buscar en la carpeta de rejistro y saber que archibo es para no borrar algo importante.
Parece facil pero es laborioso
apuntate bien el nombre de el programa si esque lo vas a hacer tu,
te recomiendo que pases primero el antivirus AVG por ejemplo, y busques su ubicaci?n, casi siempre se esconden en varias de nuestras carpetas (no en las carpetas que usamos abitualmente) y c**o dije es bastante complicado, por que haveces se vuelven a instalar de nuevo, si no lo borramos bien.