VICKYYYYYYYYYYYYYYYY5 .......MUAAAAAAAAASSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VICKYYYYYYYYYYYYYYYY5 .......MUAAAAAAAAASSSSSS

Mensaje por eloyna » 18 Sep 2008 18:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?ERES UN CIELO!..........no tengo palabras, para agradecerte todos lo detalles que tienes conmigo, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me ha emocionado tu carta, y que sabes que te aprecio muuuuuuuuchiiiiiiisimo!!!!!!. ?TE DEBO UNA Y GORDA! :up: :up:

¿No creeis que se merece un detalle gordo, gordo?......mirar lo que he recibido hoy

Imagen

Un monton de servilletas, papel de arroz, las bolitas de Vicky :lol: :lol: y ..............................?eso que es lo que es? :nodigona:

Imagen

Lo de arriba parece un hornillo, para una cafetera???????, y lo de abajo, parece un clavo, pero vaya clavo, seguro que no lo es .......pero no se para que se debia usar........sea lo que sea. ?ME ENCANTA!.

?Gracias guapisima!......sabes que me encantan todas estas cosas antiguas ........ y ya esta puesto con todas mis antiguedades que sabes que tanto estimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 18 Sep 2008 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Ol? nuestra Vicky !!!!!Siempre tan detallista!!!El clavo es¿tú claro , pero lo otro parece a lo de las fondues, debajo se pone el platito con el algod?n que se enciende y en la parte superior la cazuelita ?Será eso ? :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 18:57

felicidades por tantos regalitos , y mira ya perteneces al club de las pelotillas jajajajaja felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 20:49

:D Eloyna te mereces eso y más siempre has estado ahí y eres un solete.............las fotos lo dicen en tu cara......para mi ha sidoun placer mi niña verte feliz..................... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Sep 2008 22:26

:plas: :plas: si esque esta vicky la vamos a tener que hacer un monumento :D :D :D chiquillaaaaaaaaa que eres cojonuda :wink:
eloina felicidades por los regalos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 13:33

:D Eloyna espero que los pongas en el rincón de la abuela..................... :wink: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Sep 2008 13:45

MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS :) A LA REGALADA Y A LA REGALADORA :D :D :D :D
PERO VICKY APARTE DEL VALOR ANTIGUO ACLARANOS PARA QUE SE USABAN :lol: :lol: :lol:
EL CLAVO PARA CLAVAR, PERO LO OTRO :duda: HAN ACERTAO LAS CHICAS CON LO DE FONDUE O QUÉ
:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 14:27

:D si era algo así es que tengo unas niñas que son muyyy listas.............. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Sep 2008 15:43

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:00

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Ol? nuestra Vicky !!!!!Siempre tan detallista!!!El clavo es¿tú claro , pero lo otro parece a lo de las fondues, debajo se pone el platito con el algod?n que se enciende y en la parte superior la cazuelita ?Será eso ? :beso: :beso:
?Di que si.....es una cielo!..........., yo tambien pensaba que el hornillo seria para eso, pero me confundio el clavo....?tendria truco? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder