TERMINAR LO QUE ESTA ARRIMADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TERMINAR LO QUE ESTA ARRIMADO

Mensaje por ana7 » 18 Sep 2008 20:58

Estas cosas las tenia arrimada y el trabajo a medias y hoy me he decidido ha terminarlo
esta es una lata de aceite de 5 litros esta pintada a mano menos los patos que son servilletas
Imagen
Imagen
esto era un rejoj que se me rompio el centro repare lo que pude y se quedo haci
Imagen
estan son dos jarras a una le di pasta craqueladora y la pinte a pincel seco y la otra le pinte un motivo navide?o
Imagen
y esta es una teja con el cuchillo canario que de tantas que hice me aburri y la tenia arrimada sin terminar
Imagen
bueno ahora estoy mas tranquila porque cada rato me decia tienes eso hay arrimado terminalo parece que te quitas un peso de encima :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Sep 2008 21:41

Pues ale, relajate que te lo has ganado a pulso.

:plas: :plas: :plas:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 18 Sep 2008 21:44

Muy bonito todo felicidades por haber terminado el trabajo

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 21:52

:o Canaria tenias que ser 8) :lol: :lol: precioso todo lo de la lata bu?n reciclado melo guardo con tu permiso,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Sep 2008 21:58

acabas de recordarme la de cosas que tengo arrimadas y la de trabajo que tengo que hacer y .... el poco tiempo que tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Sep 2008 00:54

VICKY5 escribió::o Canaria tenias que ser 8) :lol: :lol: precioso todo lo de la lata bu?n reciclado melo guardo con tu permiso,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:
GUARDALO SOBRE TODO L ATEJA CON EL CUCHILLO :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 01:07

cieloo qe de cosas mas bonitas tenias arrimadas , la lata te qedo chulisima para un paraguero , jajaaja aun qe poco uso le ibas a dar ,
qe le pusictes al jarron del la pacta craqeladora , yo aun tengo pasta sin estrenar de las qe me compre , aver si termino lo del bebe y me pongo ya de lleno en hacer cositas y las uso , la de pasta de musgo sin estrenar , y telas paser sospeso en tonos verdes qe me regalaron ay estan aun sin utilisar , i nesecitas ya saves medas un toqe y te mando , qe me regalaron bastantes muestras , :up: saves las qe te digo , c**o la blanca y negra qe usamos en el cuadro ,esas pero en verde :beso:
:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Sep 2008 08:48

campanilla1953 escribió:cieloo qe de cosas mas bonitas tenias arrimadas , la lata te qedo chulisima para un paraguero , jajaaja aun qe poco uso le ibas a dar ,
qe le pusictes al jarron del la pacta craqeladora , yo aun tengo pasta sin estrenar de las qe me compre , aver si termino lo del bebe y me pongo ya de lleno en hacer cositas y las uso , la de pasta de musgo sin estrenar , y telas paser sospeso en tonos verdes qe me regalaron ay estan aun sin utilisar , i nesecitas ya saves medas un toqe y te mando , qe me regalaron bastantes muestras , :up: saves las qe te digo , c**o la blanca y negra qe usamos en el cuadro ,esas pero en verde :beso:
:beso: :beso: :beso:
que no boy ha utilisarlo de paraguero aqui llava toda la noche lloviendo :lol: :lol: :lol:
gracias por ofrecerme la pa pasta por ahora no la necesito tu gurdala que ya saldra algo para hacer con ella
:beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 19 Sep 2008 10:30

que bonito todo

si tienes razon
yo tenia guardado el cajon de un mueble de la sala que cambie desde hace dos años y esta semana me he ouesto con el y estoy haciendo una estanteria para poner unos perros de peluche de mi niña cuando lo quite del medio quedare en la gloria

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 19 Sep 2008 14:37

:o :o :o :o :o que chulo todo!!!!!!!

una pregunta. yo tambien kiero pintar una lata, que le has dado una imprimacion y despues ya lo has pintado??? dime los pasos porfa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder