Otra carpeta m?s...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otra carpeta m?s...

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 21:37

Esta vez para mi hija.. que la queria con tela negra...

Imagen

Besossss

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Sep 2008 21:38

?Preciosa!!!!! Con zapatos, mi adicci?n.

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 21:48

Imagen

Pues.... :duda: :duda: :duda: no sé si viste esta....

Besossss

:nodigona: que mala soy...... :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Sep 2008 21:54

Curra, hija, parece que te den cuerda todas las mañanas... viendo lo rápido de tu producci?n, hasta puede dar la impresi?n de que es fácil y todo :o :o :o :o :o :o

He vuelto a darme un paseito por tu página... Que cosas tan bonitas y que buen gusto!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 22:05

Gracias Isa, me alegro de que te guste todo... la verdad es que hacer manualidades ayuda a tener la mente ocupada... y en este periodo me viene muy bien..!!!

Besosssss y buenas noches..!!!

ps: no me olvido de tu papel... y siempre que voy por ahí miro a ver si veo algo.....

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Sep 2008 22:19

Curra2 escribió:Imagen

Pues.... :duda: :duda: :duda: no sé si viste esta....

Besossss

:nodigona: que mala soy...... :nodigona:
Pues se me escap?oooooooooo :( :( :(

Y mala??? :duda: :duda: :duda: :duda: Pues s?, un poquito :lol: :lol: :lol:

Ese papel le vimos en Puerto de Mazarr?n y dije que lo iba a comprar. A mi sobrina tambiénle gusto y me preguntó qué para qué lo iba a comprar. Yo le contestú que sólo por tenerlo. Al final no pude comprarlo, porque la tienda era de ingleses, y cerraban a las 6 de la tarde, con lo que había que ir en plena hora de siesta y no fuí a por él.

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 22:22

Pues....... :duda: :duda: :duda: se ve que los ingleses se están "forrando" con la exportaci?n de papeles...

Los dos papeles de zapatos son de una tienda de "otros" ingleses" pero esta vez en Murcia...

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Sep 2008 22:39

Curra2 escribió:Gracias Isa, me alegro de que te guste todo... la verdad es que hacer manualidades ayuda a tener la mente ocupada... y en este periodo me viene muy bien..!!!

Besosssss y buenas noches..!!!

ps: no me olvido de tu papel... y siempre que voy por ahí miro a ver si veo algo.....

Gracias!!!!!! Siempre es de agradecer eso de que se acuerden de una... sea con el motivo que sea :wink: :wink: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Sep 2008 22:41

Curra2 escribió:Pues....... :duda: :duda: :duda: se ve que los ingleses se están "forrando" con la exportaci?n de papeles...

Los dos papeles de zapatos son de una tienda de "otros" ingleses" pero esta vez en Murcia...

Serán los mismos??? :o :o :duda: :duda: Que tengan las dos tiendas separadas por 50 km????

Sólo pude ver el expositor desde fuera, pero tenían cosas preciosas, las que se veían y las que se adivinaban.

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 23:26

tiMta escribió:
Curra2 escribió:Pues....... :duda: :duda: :duda: se ve que los ingleses se están "forrando" con la exportaci?n de papeles...

Serán los mismos??? :o :o :duda: :duda: Que tengan las dos tiendas separadas por 50 km????

Sólo pude ver el expositor desde fuera, pero tenían cosas preciosas, las que se veían y las que se adivinaban.
PUes... :duda: :duda: no lo s?, no creo, más bien pienso que c**o en esa zona (yo estaba en el Mar Menor) hay muchísimos ingleses, pues que algunos de ellos han abierto tiendas y tienen a los mismos proveedores.

Papeles compré varios, pero bueno.. es que yo tengo mucho vicio con ellos y no me puedo resistir.

Besosssssss :beso: :beso:

Responder