AYUDA CON CHICOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON CHICOS

Mensaje por ILUSIONES » 18 Sep 2008 22:49

HOLA CHIC@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PORFA NECESITO BUSCAR ACTIVIDADES-TALLERES-ENLACES-IDEAS PARA REALIZAR CON CHICOS DE ENTRE 12-15 AÑOS

MIL GRACIAS POR ADELANTADO :) :)

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jjeje

Mensaje por pepilamas » 18 Sep 2008 22:57

ufffffff yo te lo suboo

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 23:16

:o Para estas edades y estando es esta epocas.con las piñas.castañas cascaras de nueces hojas secas ect se corta en tablas en formas de arboles y se va rellenando todocon cosas del Oto?o......un espejo igual alrededor ir colocando estas cosas...............Con las masas sobre todo papel mache infinidad de cosas desde cuadros hasta mu?ecos..............el nacimento del belen reciclado de distintasmaneras................ :nodigona: Te subo cariño.............. :up: :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 19 Sep 2008 01:33

te refieres a manualidades para talleres o actividades de tiempo libre c**o dinamicas y cosas de es así??

Si son manualidades piensa que están en la edad del pavo y se cansan enseguida de todo, yo les haréa hacer algo de masa, a la aventura, a ver que les salía... se pueden hechar unas risas.

Y si son juegos, busca din?micas de grupo en google, que encontraras miles, si no encuentras, o no te gustan, ?mandame un mensaje privado a ver si te puedo solucionar algo de lo que haya hecho yo anteriormente vale?

Espero haberte servido un poco de ayuda.
Un besito :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 19 Sep 2008 11:03

si si en la edad del pavo estan seguro, pero justo el grupo con el que voy a trabajar se entusiasman con estas cosas, "pavos entusiasmados"
me referia a manualidades para talleres mirova

me gusta la idea de papel mache (pero c**o no ha empezado el curso :cry: :cry: ) jejejje
tambien me gusta tu idea vicky de hojas secas

me las apunto y gracias. si se les ocurre algo mas lo agradeceria

:beso: :beso: a todas
gracias por subirlo a ti tambien pepilamas :up: :up:

Responder