Ayuda castillo de pa?ales!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda castillo de pa?ales!!!!

Mensaje por lolica » 20 Sep 2008 05:12

Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque ya os he leido antes y he echo alguna cosita de las que habeis puesto. El caso es que quiero hacer el castillo de pa?ales para una amiga y no encuentro el paso a paso,me podeis ayudar a encontrarlo?
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 20 Sep 2008 09:00

:up: :up: lo subo he sido tía, y tambiénestoy buscandola la tarta de pa?ales para hacerla :wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 20 Sep 2008 09:20

ya he visto una de cibercelia, pero ahora tengo mis dudas, c**o se sujetan los pa?ales de un piso a otro para que no se caigan???,
:duda:
gracias por la ayuda :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 20 Sep 2008 09:32

No se si os refreris a este...

postlite263592-castillo.html+pa%F1ales

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 20 Sep 2008 09:45

encontré este uffffffffff, qué de páginas....
y de cosas bonitas

recetas-postt146133.html

:beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 20 Sep 2008 11:24

Vaya currelo para la que lo hace y para la mama que tiene que desenvolver los pa?ales uno a uno :lol: :lol: :lol: pero es muy buena idea.... a mi tambien me regalaron pa?ales pero no asi y no veas c**o se agradecen porque con el precio que tienen ....

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 20 Sep 2008 13:30

Yo he echo ya tres tartas de pa?ales, una tarta de tres pisos, un castillo de pa?ales y justo vengo de regalar otra a una amiga de mi suegra que va a ser abuela,las tres han sido diferentes. la primera iban enrrollados sobre si, los pa?ales, y los amarr? con celo, en la segunda los amarr? con gomitas de esas super pequeñas que venden en los chinos (menos trabajo para la mami (este fue el castillo y caus? sensaci?n, en el centro puse una caja cuadrada con regalos y fui manteniendo la forma cuadrada al rededor con los pa?ales, luego las torres las hice con un rollo de papel de cocina al que "forr?" con una toallita de las de lavabo y finalmente le puse encima otro pa?al "envolviendolo" y con otro doblado en forma de c**o hice la torre, y levantú otro pido más pequeño en el centro) y el que he entregado esta mañana no eran pa?ales enrrollados sino tal cual salen de la bolsa hice un circulo con ellos les dí forma un poco ovalada y quedaron c**o en redondeado (no se si me explico) y lleva otro más pequeño encima (aparte de los susodichos "detalles") y entre un piso y otro no pongo nada porque piensa que cuando pones la base y luego envuelves con el papel este hace que se sujete, aunque no lo parezca tiene bastante sujecci?n, a medida que lo vayas montando te darés cuenta...
Suerte, ya verás c**o le encanta.

Responder