Mensaje
por macumca » 20 Sep 2008 13:30
Yo he echo ya tres tartas de pa?ales, una tarta de tres pisos, un castillo de pa?ales y justo vengo de regalar otra a una amiga de mi suegra que va a ser abuela,las tres han sido diferentes. la primera iban enrrollados sobre si, los pa?ales, y los amarr? con celo, en la segunda los amarr? con gomitas de esas super pequeñas que venden en los chinos (menos trabajo para la mami (este fue el castillo y caus? sensaci?n, en el centro puse una caja cuadrada con regalos y fui manteniendo la forma cuadrada al rededor con los pa?ales, luego las torres las hice con un rollo de papel de cocina al que "forr?" con una toallita de las de lavabo y finalmente le puse encima otro pa?al "envolviendolo" y con otro doblado en forma de c**o hice la torre, y levantú otro pido más pequeño en el centro) y el que he entregado esta mañana no eran pa?ales enrrollados sino tal cual salen de la bolsa hice un circulo con ellos les dí forma un poco ovalada y quedaron c**o en redondeado (no se si me explico) y lleva otro más pequeño encima (aparte de los susodichos "detalles") y entre un piso y otro no pongo nada porque piensa que cuando pones la base y luego envuelves con el papel este hace que se sujete, aunque no lo parezca tiene bastante sujecci?n, a medida que lo vayas montando te darés cuenta...
Suerte, ya verás c**o le encanta.