--(( como decorar un tiesto,para la planta, Anthurium)))--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00
--(( como decorar un tiesto,para la planta, Anthurium)))--

Mensaje por marta-jose » 20 Sep 2008 14:02

hola quiero decorar el tiesto que ira la planta Anthurium,, es de interior y no se c**o decorarla, me gustaria algunos consejillos....

saludos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 20 Sep 2008 15:19

Te doy algunas ideas , pintado y con decoupage , te pongo la foto. de uno de los mios .También lo puedes decorar c**o si fuese una teja ,
Imagen. Otras ideas sacadas de la red
Imagen Con mosaico
Pintadas a manoImagen
Imagen: Con corteza de ?rbol
Con caracolasImagen
No he encontrado la foto , pero puedes pintarla con acr?licos y la parte de arriba decorarla con botones planos , o incluco con las gemas que venden los chinos , son c**o bolas de cristal con un lado plano ; las venden en bolsitas, las pones sólo en una zona o por toda la maceta.
!Espero que alguna idea te sirva! :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 20 Sep 2008 15:33

si si ideas si me as dado gracias

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 21 Sep 2008 18:41

por lo que veo pocos hacen esta decoracion la verdad que e mirado en varias peginas y no sale nada de esto para asi tener mas ideas :lol:

saludos

:beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 21 Sep 2008 20:51

Tambien la puedes decorar con cuerda........con silicona caliente vas enrollando la cuerda y pegandola a la maceta, empieza por abajo del tiesto y luego vas subiendo hacia arriba, luego para terminarla la puedes decorar con algunas flores secas, o le haces un nudo dejandole cuerda y la desenrollas y abres, queda muy bien.......no puedo ponerte fotos, pues las tengo en la playa, en cuanto vaya, les hare la foto para que las veas :wink: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Sep 2008 21:36

:D Puedes recortar arpillera o tela de saco un poco más grande que el tiesto la envuelves c**o los ramos de flores y le pones una lasada,,,,,,facil y original....la hay de muchos colores lo que tienes opciones de cambio................ :wink: :beso: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 23 Sep 2008 17:01

que guay que buenas ideas

gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados