PINTOOOOOOOOOOOR QUE PINTAS CON AMOOOOOOOOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2008 00:00

eloyna escribió::o :o :o :o ¿Esta es mi niña!........el invento fantastico!!!!!!! y las pintoras ..........?habeis visto que fashion van las dos? :lol: :lol: :lol: ....si es que hasta para pintar te pones guapa joia.......anda que si yo aparezco con mi modelito por casa de tu hija, me dais limosna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Animo que ya queda poco! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es que me has visto por la espalda, anda que el baby que llevo no tiene manchas ni na el pobrecillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Poquito dice :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2008 00:01

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Qué idea más buena !!!os va a quedar la habitaci?n de revista !!! :beso:
Ya os la enseñare cuando este terminada................aun me falta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 21 Sep 2008 00:02

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió::o :o :o :o ¿Esta es mi niña!........el invento fantastico!!!!!!! y las pintoras ..........?habeis visto que fashion van las dos? :lol: :lol: :lol: ....si es que hasta para pintar te pones guapa joia.......anda que si yo aparezco con mi modelito por casa de tu hija, me dais limosna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Animo que ya queda poco! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es que me has visto por la espalda, anda que el baby que llevo no tiene manchas ni na el pobrecillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Poquito dice :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero c**o tu eres asi de fashion, te has sabido colocar para que no se vean :lol: :lol: :lol: :lol: si te conocere yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2008 00:03

sara84 escribió:Genial blanca!! cuando vuelva a pintar la habitacion de mi niño lo are asi, que cuando le hice las estrellas y las lunas me volvia loca!! lo hice sin plantillas y encima de rebozado... :pelea:
Gracias por compartirlo!! :beso: :beso: :beso:
Ah y por supuesto sigue poniendo fotos de el progreso!!! me encantara verlo terminado
Busque muchisimo hasta que descubri esta solucion, las demas ideas que encontraba me parecian complicadisimas.
Me alegro que te pueda servir de ayuda :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 21 Sep 2008 00:11

si hija que el niño es muy apañado y me ha decorado las paredes con la papilla de desayuno y lo pinte el año pasado!! :cry: :cry:
osease te explico utiliza el biberon a modo de lapiz :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo un artista incomprendido en casa :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2008 00:21

sara84 escribió:si hija que el niño es muy apañado y me ha decorado las paredes con la papilla de desayuno y lo pinte el año pasado!! :cry: :cry:
osease te explico utiliza el biberon a modo de lapiz :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo un artista incomprendido en casa :lol: :lol:
No le cortes no sea que tengas un Picaso en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hijos del amor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 21 Sep 2008 00:22

-BLANCA- escribió:
esperanza64 escribió:una idea estupenda , va a quedar preciosa , yo tambien le hice algo asi a mi hijo y quedo muy bonito :beso: :beso:
¡Lo que se disfruta verdad?, me lo estoy pasando genial :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo malo es cuando se van haciendo mayores y ya no procede da una pena quitarlo :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2008 00:25

esperanza64 escribió:
-BLANCA- escribió:
esperanza64 escribió:una idea estupenda , va a quedar preciosa , yo tambien le hice algo asi a mi hijo y quedo muy bonito :beso: :beso:
¡Lo que se disfruta verdad?, me lo estoy pasando genial :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo malo es cuando se van haciendo mayores y ya no procede da una pena quitarlo :(
Eso es verdad :( bueno ya se nos ocurrira algo....................vamos que yo soy capaz de pintarle a Brad Pitt o al que este de moda en paños menores si me lo pide mi niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 21 Sep 2008 00:29

Te metes en unos fregaos preciosos. ?T? duermes? :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2008 00:34

varech escribió:Te metes en unos fregaos preciosos. ?T? duermes? :nodigona:
Casi que no :nodigona: :nodigona: muchas noches a las 5 me despierto me lio a pintar en tela............................creo que hasta cuando duermo mi cabeza trabaja......................que cruz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados