NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 02:33

admicky escribió:Gracias Campa por tu información. Por cierto ¿qué formato de bordado admite tu míquina?

Las tarjetas son car?simas y algunas casas de hilos ofrecen muestras gratis. Yo ahora estoy c**o una posesa buscando de dónde bajarme gr?fios :lol: :lol: y tal vez te pueda pasar alguna dirección.
Anoche estuve haciendo prácticas con mi míquina y borda de esc?ndalo. Ya se que regalos voy a hacer para navidad :lol: :lol:

:beso: Ana
niña , no mire eso del formato , pero c**o tengo qe ir mas veces , le preguntare , el bactidor es el peqe?o , y si qe salen carisimos las tarjetas de dibujos , pero burbujas , me mando enlaces donde salen super baratoas , me esta averiguando si mandan envios a espa?a , sesta dando un curro la pobre conmigo , pero es qe salen menos de la mitad , tendre qe preguntarle aver si tambien medan ami algunas qe ya le bale jajaja yo hoy termine de acorchar la mantita para el suelo , pero le ise el acolchado en pespunte liso nada mas , y ise un muestrario con los puntos qe hace , puedes hacer convinados porejemplo , pones un corazon despues una flor asin lo qe kieras , y ya ledas a coser y teba haciendo lo qe programactes , y bas viendo por la pantallita por donde ba y si termina los dibujos qe programactes y aun te qedo labor sin bordado , le añades mas jajaja toi alucinaita , tengo qe probar ya con el bordado , automatico , y despues ya me lanzo al libre qe ese ya se qe ay qe hacerlo con el motor y guardando los dientes ,los de la makina digo jajaja los mios se me ban a desencajar , ya ire informando mas cosas ,
y niña encantada de qe me pases informacion cuando puedas , :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 02:42

nebli escribió:campaaaaaaaaaa, gracias por el ofrecimiento del winieeee pa mi niña.... le encanta :lol: :lol: , mira le saquí fotos a la míquina desde arriba:

Imagen
Imagen


y la aguja va de delante atrás... a ver si tienes alguna idea, porfis... sí que hace muchas cosas y estoy deseando probarla aunque os confieso que c**o nunca tuve una míquina el?ctrica estoy acojona?lla... besitos y a ver si llego a una conclusi?n... graciasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niña alomejor me espliqe mal jajaja es qe qeria ver el sictema de enhebrado asin me cuesta ver los ganchos de la izkierda , pero boi aver si puedo asin , la canilla ya saves , pa sacarla de ay , meneas para la izkierda y para hacer canilla , pasas unas hebritas por ella y la colocas empujandole acia la derecha , y aflojas la rueda de la makina , la qe esta a la derecha al un costado , para qe no te ande la aguja , ya cuando termines , la buelves a apretar , me coji las fotos y aver si mañana puedo y te señalo por donde deveria pasar el hilo pa enhebrar , ok , lo del wuini en cuanto aprenda el manejo del bordado , y compre los hilos y todo loqe ay qe poner pa bordar , ya te lo mando , si puedes sacarle fotos asin de lado donde se bea mejor la parte del ehnebrado te lo agradeceria , ok , :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 27 Sep 2008 12:01

admicky escribió:Campa, una preguntita, ¿qué hilo sueles usar para bordaré ¿Alguna marca en concreto que te guste más?
Algunos diseños vienen con numeraci?n c**o las madejas y no sé por qué casa de hilos decidirme.
Porfi, tu que tanto has bordado cu?ntanos tu experiencia con los hilos.

En una pasada lo del bordado automatizado, casi no hay que hacer nada.

:beso: Ana
Yo encontré unos hilos de marca desconocida en internet, que eran de seda, y los venden especif?camente para las míquinas bordadoras, son muchiiiiiiiiiisimo más baratos que en España, y el resultado es genial. Esta tarde te pongo unas fotos de los hilos y de un bordado que hice con mi bordadora, a ver qué te parece. :beso:

A todas las que habeis puesto vuestra opinión, os lo agradezco un montón, pq me quiero comprar otra míquina, y así voy viendo las marcas que hay y el resultado que van dando... Me gustaría saber si alguien tiene una pfaff, no pierdo la esperanza de que alguien me cuente que tal le va con ella :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 16:09

mirar lo ise aller , son algunas de las puntadas qe hace mi makina , se pueden poner mas chicas mas grandes ya es c**o gucten , ay algunos de ellos qe se utilisan para el acolchado , y la mu?ekita fue una qe ise alli para ver c**o qedaba haciendola asin ,
Imagen
Imagen

luego entro mas despacito y os leo qe ahora ando de carreras jajajaj
:up: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 27 Sep 2008 20:43

yo te saco la foto c**o tú me digas, campa, el problema es entender algo del funcionamiento... tengo una liada, además sí que algunos puntos se hacen con la aguja doble por lo que veo, la utiliz?is normalmente???? gracias, ya te pondré la foto.... :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Sep 2008 00:21

nebli escribió:yo te saco la foto c**o tú me digas, campa, el problema es entender algo del funcionamiento... tengo una liada, además sí que algunos puntos se hacen con la aguja doble por lo que veo, la utiliz?is normalmente???? gracias, ya te pondré la foto.... :beso: :beso: :beso:
niña , la estuve mirando y al no ver bien el gancho y por donde puede pasar el hilo , no se esplicarte , bueno qe alomejor ni se si es porai , pero aver as la prueva , pon el hilo en el sitio de atras qe ay c**o unos palitos de hierro , y cojes y fijate qe es lo qe sige si es en forma de arcallata o ay algun agujerito pa henhebrar , despues siges el hilo pabajo y mira si ay mas ganchitos donde balla el hilo y el final es enganchar el hilo en el ganchito qe hay mas arrivita de donde esta la aguja y ya enhebras de frente , saves qe puedes hacer , ir donde benden esa makina alli creo qe llebando el modelo qe es , te dicen y enseñan el enhebrado y si puedes llevarla mejor asin te la pueden poner apunto , telodigo por qe la mia la lleve para ponerle un motor , y ya me la limpiaron , y eso qe tiene sus 30 años , la mia nueva trae doble aguja , pero aun no se para qe puntos se usan tengo qe ir varias veces mas y todo eso lo boy anotando , para qe me diga , ya qe estamos solas las 2 , jaaaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Sep 2008 14:28

lo subo qe no se unda , que ay cosas muy interesantes , :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 28 Sep 2008 17:35

pues ahí estoy yo con las fotos, mira te puse el hilo en rojo para que veas cómo lo puse, primero lo pasó para abajo y luego para arriba y la verdad que creo que lo puse bien, ahora a ver cómo funciona el cacharro este?, jajajaja :

Imagen
Imagen

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 28 Sep 2008 17:44

decepci?n total, la estoy probando y me cose para atrás y tengo que darle al botón de cambio de marcha para que cosa al derecho.... jol?n.. ya me gustaría tener las instrucciones de este cacharroo... :cry: :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 28 Sep 2008 20:22

marysevillana escribió:Imagen

esta es mi maquina , me la regalo mi marido por unos reyes hace ya varios años :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: las vuestras son mas modernas pero a mi me encanta mi maquinita :D :D :D :D :D :D :D hace lo que quiero no se queja y ademas cuando me cabreo cosiendo, nunca me llama la atencion 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



:beso: :beso: :beso: :beso:
uyssssssss casi igual que la mia, pero me he fijado y la mia tiene dos mandos de esos redondos arriba y la tuya trae uno.......pero vamos primas hermanas, la verdad que es buena esta maquina yo la tengo de hace años y va muy bien y es recogidita........ :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados