NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 04 Oct 2008 15:35

libra y que precio tiene esta preciosidadddddddd asi nos vamos haciendo una idea
que no tardare en compramela , asi me decido con unas y otras :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 04 Oct 2008 18:26

evacrisa escribió:libra y que precio tiene esta preciosidadddddddd asi nos vamos haciendo una idea
que no tardare en compramela , asi me decido con unas y otras :beso: :beso: :beso:

uisssssssss carisima , 1769 ? me costo , bueno en todos los sitios vale lo mismo , si te vas hacer patch creo que vale la pena que la compres ya asi , si solo es coser o alguna cosita mas las hay berninas bastantes mas baratas , mira aqui hay varias berninas

entrar en maquinas de coser

http://www.jlquilts.com/cgi-bin/Store/s ... machine_es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 18:55

almu68 escribió:Kampa, creo haber visto alguna bernina quehace un par de puntos de alolchado por unos 300 ?, pero me gustaría saber si hay otras marcas que tembi?n lo hagan :D

La tuya una pasada, que envidia de míquina y de trabajitos :beso: :beso: :beso: :beso:
la brother tambien las ay mas normalitas , es cuestion de que preguntes donde las bendan , la mia me salio por 1,090 euros todo los acesorios incluidos lo del bordado , pero me la dejaron a ese precios por una oferta qe me iso , si sela pagaba al contado , su precio real es de 1,394 euros , ellos le sirben al corte ingles ,y la bernina aurora 400Q qe puso lybra , ,donde yo compre la mia ,las tenian a 1,600 , ya es segun donde te la compres , darte cuenta qe la bernina , es una makina estupenda qe hace munchisimas funciones de acolchado ,patcw y demas puntos , pero si kieres el soporte de bordado , ya tienes que comprartelo aparte , y creo qe sale bien caro , de todas formas , tu informate bien de todo , y pregunta en un citio y en otro , :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 04 Oct 2008 23:23

lybra escribió:
evacrisa escribió:libra y que precio tiene esta preciosidadddddddd asi nos vamos haciendo una idea
que no tardare en compramela , asi me decido con unas y otras :beso: :beso: :beso:

uisssssssss carisima , 1769 ? me costo , bueno en todos los sitios vale lo mismo , si te vas hacer patch creo que vale la pena que la compres ya asi , si solo es coser o alguna cosita mas las hay berninas bastantes mas baratas , mira aqui hay varias berninas

entrar en maquinas de coser

http://www.jlquilts.com/cgi-bin/Store/s ... machine_es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uyyyyyyyyyy que ruina yo no c**o mucho solo es si hago alguna cosa para el foro o alguna cosa para mi ,pero vamos nada de aficion a la costura no me gusta coser :lol: :lol: pero si bordar eso si me gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2008 00:22

:up: :up: :up: :up: qe se nos pierdeee :dientes: :dientes:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:03 Mar 2008 01:00
Ubicación:SUECA

Mensaje por frutas62 » 08 Oct 2008 08:23

yo queria un bernina pero se me va del presupuesto asi que mis compis del patch me aconsejaron que para salir del paso me comprese la maquina de coser del lidel y ala corriendo que me la compro y la verdad es que para 199 ? que vale esta pero que muy bien

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 01:23

:up: parrivitaaa qe ya se fue muy lejos y eso no es bueno , en la paguina 1 puse todo lo qe hace la mia , :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por Dulcinea_00 » 17 Oct 2008 14:13

campanilla1953 escribió:
almu68 escribió:Kampa, creo haber visto alguna bernina quehace un par de puntos de alolchado por unos 300 ?, pero me gustaría saber si hay otras marcas que tembi?n lo hagan :D

La tuya una pasada, que envidia de míquina y de trabajitos :beso: :beso: :beso: :beso:
la brother tambien las ay mas normalitas , es cuestion de que preguntes donde las bendan , la mia me salio por 1,090 euros todo los acesorios incluidos lo del bordado , pero me la dejaron a ese precios por una oferta qe me iso , si sela pagaba al contado , su precio real es de 1,394 euros , ellos le sirben al corte ingles ,y la bernina aurora 400Q qe puso lybra , ,donde yo compre la mia ,las tenian a 1,600 , ya es segun donde te la compres , darte cuenta qe la bernina , es una makina estupenda qe hace munchisimas funciones de acolchado ,patcw y demas
puntos , pero si kieres el soporte de bordado , ya tienes que comprartelo aparte , y creo qe sale bien caro , de todas formas , tu informate bien de todo , y pregunta en un citio y en otro , :up:
campa c**o contastaste con ellos? es que yo tambien me kiero comprar una makina buena y si me hacen esa oferta.. pues mejor!!!! sabes si sirben en toda espa?a???

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 17 Oct 2008 15:24

Lybra
Felicidades por tu míquina yo tengo la misma .
Este mes es su segundo cumpleaños y cada día me gusta más.

Espero que la disfrutes mucho y que sigas haciendo esas preciosidades a las que nos tienes acostumbradas y que por supuesto nos las sigas enseñado.

Besitos

Ana

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 15:49

Dulcinea_00 escribió:
campanilla1953 escribió:
almu68 escribió:Kampa, creo haber visto alguna bernina quehace un par de puntos de alolchado por unos 300 ?, pero me gustaría saber si hay otras marcas que tembi?n lo hagan :D

La tuya una pasada, que envidia de míquina y de trabajitos :beso: :beso: :beso: :beso:
la brother tambien las ay mas normalitas , es cuestion de que preguntes donde las bendan , la mia me salio por 1,090 euros todo los acesorios incluidos lo del bordado , pero me la dejaron a ese precios por una oferta qe me iso , si sela pagaba al contado , su precio real es de 1,394 euros , ellos le sirben al corte ingles ,y la bernina aurora 400Q qe puso lybra , ,donde yo compre la mia ,las tenian a 1,600 , ya es segun donde te la compres , darte cuenta qe la bernina , es una makina estupenda qe hace munchisimas funciones de acolchado ,patcw y demas
puntos , pero si kieres el soporte de bordado , ya tienes que comprartelo aparte , y creo qe sale bien caro , de todas formas , tu informate bien de todo , y pregunta en un citio y en otro , :up:
campa c**o contastaste con ellos? es que yo tambien me kiero comprar una makina buena y si me hacen esa oferta.. pues mejor!!!! sabes si sirben en toda espa?a???
hola , yo no contacte , yo sela compre de la misma tienda qe ellos tienen aki en un local de el carrafu , ellos mismos le sirven a el corte ingles de aki tambien , y tienen sus mecanicos , en el corte ingles las benden por el precio qe te dije arriba 1,394 euros , y en la misma tienda qe la compre la qe me la bendio es la misma qe me enseña ami sola su manejo , y todas las funciones de la makina , y algunas cosillas mas , c**o el recortar los bordados qemandolo con cuidado para qe no se escapen los puntos , ponerle friselina detras para qe salga mas grueso y mas difinido , o ponerle un plactikito detras para cuando se bordan toallas , aun me qeda cosillas mas qe aprender , ya qe me dijo qe cosia avalorios , :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados