NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2008 18:12

nebli escribió:decepci?n total, la estoy probando y me cose para atrás y tengo que darle al botón de cambio de marcha para que cosa al derecho.... jol?n.. ya me gustaría tener las instrucciones de este cacharroo... :cry: :cry: :cry:
niña no te desesperes , aver intenta calmarte y enhebrala pasando el hilo al contrario de arriba para bajo , tambien puedes ir a la casa alfa y alli te esplican el funcionamiento y creo qe tienen libros de intruciones por muy antigua qe sea ellos saven , y asin de paso te la ponen a punto y esplican todo su manejo , ya veras qe cuando lo aprendas es facilisima , tambien puedes intentar buscar por google poniendo la marca y no de referencia ,benga intentalo , :up: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 30 Sep 2008 15:18

niña , no mire eso del formato , pero c**o tengo qe ir mas veces , le preguntare , el bactidor es el peqe?o , y si qe salen carisimos las tarjetas de dibujos , pero burbujas , me mando enlaces donde salen super baratoas , me esta averiguando si mandan envios a espa?a , sesta dando un curro la pobre conmigo , pero es qe salen menos de la mitad , tendre qe preguntarle aver si tambien medan ami algunas qe ya le bale jajaja yo hoy termine de acorchar la mantita para el suelo , pero le ise el acolchado en pespunte liso nada mas , y ise un muestrario con los puntos qe hace , puedes hacer convinados porejemplo , pones un corazon despues una flor asin lo qe kieras , y ya ledas a coser y teba haciendo lo qe programactes , y bas viendo por la pantallita por donde ba y si termina los dibujos qe programactes y aun te qedo labor sin bordado , le añades mas jajaja toi alucinaita , tengo qe probar ya con el bordado , automatico , y despues ya me lanzo al libre qe ese ya se qe ay qe hacerlo con el motor y guardando los dientes ,los de la makina digo jajaja los mios se me ban a desencajar , ya ire informando mas cosas ,
y niña encantada de qe me pases informacion cuando puedas , :beso: :beso:[/quote]

Campa. cuando lo sepas dímelo y hablamos.
Es una pasada lo del bordado automático. Hace unos días que ni he podido mirar la míquina porque tengo mucho trabajo y luego tengo que estudiar, pero medan ganas de ponerme a bordar en vez de dormir, claro que al día siguiente no valgo pa? na.

Besitos

Ana


Besitos

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 01 Oct 2008 19:28

campanilla1953 escribió:
Marener escribió::plas: que bella maquina tiene todas :)
tengo una duda, para hacer el pacht se necesita alguna maquina que haga que tipo de puntad así
besos a toas y felicidades :beso: :beso: :beso:
hola cielo , yo te hablare de la mia lo pokito qe se , ya las demas teden su opinion sobre las sullas ok , la mia hace patcw y acolcha manualmente y automatica , manual es usando el pedal y haciendo tu el dibujo , automatica es hacer el dibujo qe trae ya y ba sin pedal , solo tienes qe agarrar las telas , el patcw , ay varios dibujos qe traen ya mi makina , y para ambas cosas ay qe adaptarle un pie dictinto , ya qe cada cosa hace su funcion , precisamente hoy aprendi eso , :beso: :beso:
gracias campa bonita, ahora manana sale una en el lidl, me la comprare, espero que salga buena :coqueta: :coqueta: :coqueta: y cuando aprenda el patc vere si tambien lo hace :)
muchos besitos y disfruta tus cosita lindas, que eres muy buena persona :) :) :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 18:36

Marener escribió:
campanilla1953 escribió:
Marener escribió::plas: que bella maquina tiene todas :)
tengo una duda, para hacer el pacht se necesita alguna maquina que haga que tipo de puntad así
besos a toas y felicidades :beso: :beso: :beso:
hola cielo , yo te hablare de la mia lo pokito qe se , ya las demas teden su opinion sobre las sullas ok , la mia hace patcw y acolcha manualmente y automatica , manual es usando el pedal y haciendo tu el dibujo , automatica es hacer el dibujo qe trae ya y ba sin pedal , solo tienes qe agarrar las telas , el patcw , ay varios dibujos qe traen ya mi makina , y para ambas cosas ay qe adaptarle un pie dictinto , ya qe cada cosa hace su funcion , precisamente hoy aprendi eso , :beso: :beso:
gracias campa bonita, ahora manana sale una en el lidl, me la comprare, espero que salga buena :coqueta: :coqueta: :coqueta: y cuando aprenda el patc vere si tambien lo hace :)
muchos besitos y disfruta tus cosita lindas, que eres muy buena persona :) :) :beso: :beso: :beso:
cielo , creo qe elastig se compro una del ldl y dise qe le ba estupendamente , :up: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Oct 2008 18:40

ADMIKY , aun no mire eso del diametro , no pude ir a qe me enseñara , pero le llame y medijo qe las dimenciones benian en el libro qe trae , asin qe despues miro y ya tedigo ,
y mirar el acolchado qe ise con ella , no te arruga nada y ba suave c**o la ceda ,
Imagen
Imagen

niñas no dejar qe se baje la paguina ok , :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 03 Oct 2008 23:18

hades escribió:Ahí va mi maquinita, c**o vereis mas sencilla imposible :D :D pero me hace el apaño


Imagen
c**o veis es una Alfa, la compré en Hipercoor y me costó unos 113 euros, no la he usado mucho pero lo que si he hecho con ella ha sido:
dobladillos de pantalones
cortinas
fundas para cojines y no recuerdo que mas, no le he sacado mucho partido pero ahora con el patchwork si que se lo voy a sacar :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si quereis saber algo mas de la maquina preguntar vale??
y hace hojales y esas cosas pero ni idea :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 04 Oct 2008 00:02

!que alegría encontrar este post!

Resulta que me han preguntado qué que regalo quiero por mi cumple y he pensado que ya va siendo hora de tener mi maquina de coser. Yo pensaba en algo que me sirva para acolchar y hacer un poquito de patchwork pero sin llegar a una bernina de 1000 ? porque se que no la voy a sacar partido..

?me podeis ayudaré estoy muy perdida :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 03:04

almu68 escribió:!que alegría encontrar este post!

Resulta que me han preguntado qué que regalo quiero por mi cumple y he pensado que ya va siendo hora de tener mi maquina de coser. Yo pensaba en algo que me sirva para acolchar y hacer un poquito de patchwork pero sin llegar a una bernina de 1000 ? porque se que no la voy a sacar partido..

?me podeis ayudaré estoy muy perdida :nodigona:
almu donde yo compre la mia directamente del proobedor , tenian bernina , de munchos precios , lo qe ya nose yo es si todas acolchan y sirven pata el patcw , la mia si hace de todo eso y borda automaticamente sin tener qe estar pendiente ni del dibujo no de la makina , ba ella solita , la mia ya la victes en la 1ª paguina la brother ,y estoi encantada con ella , aun qe me falta aun muncho qe aprender ,

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1992
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » 04 Oct 2008 12:13

Kampa, creo haber visto alguna bernina quehace un par de puntos de alolchado por unos 300 ?, pero me gustaría saber si hay otras marcas que tembi?n lo hagan :D

La tuya una pasada, que envidia de míquina y de trabajitos :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 04 Oct 2008 13:12

hola, yo hace 3 dias que tengo mi maquina nueva es la bernina aurora 440 EQ , y lo poquito he hecho fantastico

Imagen

esta semana quiero probar el acolchado libre con la pata especial que lleva , ya os contare :nodigona:

he acolchado con la pata de doble arrastre lineas rectas y super bien ni arruga ni nada por detras , aqui se ve por el derecho y el reves

Imagen

y el feston para la aplicacion de patch pegado con la friselina y tambien rapidisimo y muy bien

Imagen

ya no he hecho nada mas :lol: :lol: c**o vaya haciendo os cuento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados