(OT)*Gran Hermano n?10*?1 explusad@?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 23 Sep 2008 11:51

campanilla1953 escribió:
trast escribió:Que si me mojoooo, k anoche con las prisas............ :nodigona: :lol:

Entero solo vi el 1ª Gran Hermano, pero me dí que este año la van a liar.
Para empezar tanto quejarse del desorden y la suciedad y a estas horas la señora Mirentxu k dio por activa y pasiva, está con sus ejercicios en vez de estar c**o algunos de sus compa?eros limpiando.
En este enlace podeis ver la casa en directo.
http://www.gente5.telecinco.es/t5/event ... index.html
A la calleeeee, y algun@ mas tambiénle daria yo pasaporte, poco a poco............................ :pelea: :lol:
Me voy a mojar un poco mas y pongo mis favoritos por el momento,..... :nodigona:
Almu
Javi
Eva
Ana
Carlos
:beso:
:cry: no me deja ver el enlace , por qe no pones este post asin c**o esta en temas varios , nose es un decir mio nadamas , :beso: :beso:
Campanilla no era a tú sola seguramente los de tele 5 tuvieron problemas durante todo el dia...... :pelea:
Ahora si que va;http://www.gente5.telecinco.es/t5/event ... index.html
En temas varios es que no participo yo nunca... :nodigona:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 23 Sep 2008 11:57

campanilla1953 escribió:
varech escribió:Mirad, mirad!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.wikio.es/video/440941
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me descojonoo solaa qe guenooo
:up: chicas si podeis ir poniendo videos de c**o ba el concurso , os lo agradeceria , en casa me kitan la tele en cuanto empieza jajajajaj
es qe asin podre seguirlo y comentaros ,
marilla , si nacio chico el palomares ese creo qe le ban a cortar las plumas jajajaja por qe tiene un venaso qe se lo pisa ,y plumas tiene mas qe un traje de carnaval de tenerife jajajaja sino quieren qe se les critiqen qe no entren , ahoras son ya de dominio publico todas sus intimidades ,
a la viejita si le fectidia ver tanta suciedad qe coja una escoba y limpie sino qe buele con ella ,jajaja
Campanilla en esta web están los videos cotilleos y demás ;)
http://www.telecinco.es/granhermano/


Si que puede que vuele si, pero pa su casa esta noche :lol: :lol: :wink:
:beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 23 Sep 2008 13:37

por mi se vayan el de sabadell y la señora mayor.
El de Sabadell, no me extraña que viva con los padres a sus 37 años.. cualquiera lo aguanta 2 dias seguidos...

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 23 Sep 2008 13:40

smilegirl1389 escribió:por mi se vayan el de sabadell y la señora mayor.
El de Sabadell, no me extraña que viva con los padres a sus 37 años.. cualquiera lo aguanta 2 dias seguidos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre hay un roto para un descos?o, me dí a mí que Ana si está por la labor de aguantarlo :wink: :nodigona: :lol: :lol:
:beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 23 Sep 2008 14:03

smilegirl1389 escribió:por mi se vayan el de sabadell y la señora mayor.
El de Sabadell, no me extraña que viva con los padres a sus 37 años.. cualquiera lo aguanta 2 dias seguidos...
Yo tampoco lo aguanto !!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

(OT)*Gran Hermano n?10*?1 explusad@?

Mensaje por MariJoseGarcia » 23 Sep 2008 14:31

HOY BIENE EN EL PERIDICO DE AQUI UNA ENTREVISTA CON LA SE?ORA MAYOR DE VERDAD LA MUJER ES UNA JOYA OS PONGO ALGO POR NO COPIAR TODO; ME MOLESTA QUE DEJEN TODO TIRADO ME AGOTA EL DESORDEN MI SUE?O SERIA SER ACTRIZ SEGUN ELLA SE HA APUNTADO PORQUE HAY MUCHA GENTE DE SU EDAD DESEANDO DAR JUEGO LA GUSTA VIAJAR A PAISES EXOTICOS SE HA PRESENTADO A UN CONCURSO DE DOBLES DE ACTRICES FAMOSAS IMITANDO A MARILIN MONROE PARTICIPO EN EL REY DE LA COMEDIA.
c**o QUE LE GUSTA A LA BUENA MUJER PASAR DESAPERCIBIDA
BUENO CUANDO SALGA MAS DE ELLA OS INFORMO AUNQUE POR MI MAÑANA SE PODIA IR A LA CALLE :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 23 Sep 2008 15:02

trast escribió:
smilegirl1389 escribió:por mi se vayan el de sabadell y la señora mayor.
El de Sabadell, no me extraña que viva con los padres a sus 37 años.. cualquiera lo aguanta 2 dias seguidos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre hay un roto para un descos?o, me dí a mí que Ana si está por la labor de aguantarlo :wink: :nodigona: :lol: :lol:
:beso:
c**o se hagan pareja... cualquiera va de visita a verlos...2 al precio de 1 jajaja

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 23 Sep 2008 15:03

mamens2 escribió:
smilegirl1389 escribió:por mi se vayan el de sabadell y la señora mayor.
El de Sabadell, no me extraña que viva con los padres a sus 37 años.. cualquiera lo aguanta 2 dias seguidos...
Yo tampoco lo aguanto !!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que parece que este actuando, se nota que es presentador local, y seguro que de realitis ya lo tiene todo aprendido, cuando habla parece que este mascando chicle. Ufff no lo soporto jaja

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Re: (OT)*Gran Hermano n?10*?1 explusad@?

Mensaje por smilegirl1389 » 23 Sep 2008 15:05

MariJoseGarcia escribió:HOY BIENE EN EL PERIDICO DE AQUI UNA ENTREVISTA CON LA SE?ORA MAYOR DE VERDAD LA MUJER ES UNA JOYA OS PONGO ALGO POR NO COPIAR TODO; ME MOLESTA QUE DEJEN TODO TIRADO ME AGOTA EL DESORDEN MI SUE?O SERIA SER ACTRIZ SEGUN ELLA SE HA APUNTADO PORQUE HAY MUCHA GENTE DE SU EDAD DESEANDO DAR JUEGO LA GUSTA VIAJAR A PAISES EXOTICOS SE HA PRESENTADO A UN CONCURSO DE DOBLES DE ACTRICES FAMOSAS IMITANDO A MARILIN MONROE PARTICIPO EN EL REY DE LA COMEDIA.
c**o QUE LE GUSTA A LA BUENA MUJER PASAR DESAPERCIBIDA
BUENO CUANDO SALGA MAS DE ELLA OS INFORMO AUNQUE POR MI MAÑANA SE PODIA IR A LA CALLE :beso: :beso: :beso: :beso:
Imitar a Marilyn? jajajaja no sera en la edad!!! que me parto, que bueno, hay gente que se le va la cabeza, y esta no es excepcion jejej

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 23 Sep 2008 17:18

ESTA ES VOTACION PARA LA ESPULCION EN LAGARTERA
Almudena 11%
German 2530%
Gisela 67%
Mirentxu 78%
Carlos 911%
Eva 11%
Orlando 22%
Julio 33%
Ana 1012%
Raquel 78%
Loli 22%
Javier 11%
Ivan 67%
Li 11%
POR MI PATE QUIERO QUE SE VALLA Mirentxu NO ME GUSTA NA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados