(OT)*Gran Hermano n?10*?1 explusad@?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 18:31

trast escribió:
campanilla1953 escribió:
varech escribió:Mirad, mirad!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.wikio.es/video/440941
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me descojonoo solaa qe guenooo
:up: chicas si podeis ir poniendo videos de c**o ba el concurso , os lo agradeceria , en casa me kitan la tele en cuanto empieza jajajajaj
es qe asin podre seguirlo y comentaros ,
marilla , si nacio chico el palomares ese creo qe le ban a cortar las plumas jajajaja por qe tiene un venaso qe se lo pisa ,y plumas tiene mas qe un traje de carnaval de tenerife jajajaja sino quieren qe se les critiqen qe no entren , ahoras son ya de dominio publico todas sus intimidades ,
a la viejita si le fectidia ver tanta suciedad qe coja una escoba y limpie sino qe buele con ella ,jajaja
Campanilla en esta web están los videos cotilleos y demás ;)
http://www.telecinco.es/granhermano/


Si que puede que vuele si, pero pa su casa esta noche :lol: :lol: :wink:
:beso:
graciaaas corazon , ya si lo beo jajajaja , y no me interesaba verlo muncho qe si no cosooo y tengo muncho aun qe acer jajaja niña yo tampoco partisipo en el otro foro , era un simple comentario , por si tu si partisipabas irnos alli a comentar ,por lo de temas varios jajaja
hoy bi un trocito , y ya esta t5 con sus tretas , de siempre , aver yo es qe no me lo esplico , si tanto estan en contra de qe fumen y qe se lo controlan y tantas lexes c**o les dice la milan , por qe no le quitan el alcohor , un sigarro o 1 paqete , si te lo fumas solo te perjudicas tu y el qe lo aspire si esta cerca , todo eso perfecto , pero nunca se ha iodo en noticias qe por fumarte un sigarro allas cometido locuras , y por qe no les kitan el beber alcohol a ya claro , eso da audiencia , ellos beben pierden las verguenzas c**o hoy el chicharrero qe balla mierda de gallumbos mas orteros me usa , el qe no bebe le animan , y ay esta ya el royo despues , todos desmadraos y eso le deja dinero a t5 , y si no ay morvo ni audiencia todos a la p... calle , son conejillos de india esperimentando con ellos aun siendo concientes donde se meten , eso es lo qe me hace no ponerle atencion asus lamentos ni tengo favoritos ni me inclino por nadie , sin todos felpudos donde te puedes limpiar , jajajajajaja me rio cuando an puesto qe la vieja se presento pa imitar a marilin jaaaa ni en el tinte del pelo la podria imitar , data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 23 Sep 2008 19:03

Hola, solo quería dejar mi predicci?n para esta noche, he leído que se puede seguir por internet, pero yo c**o que paso :lol: por lo que va en la gala mas los resumenes, creo que ir? fuera la mujer mayor, porque está todo el tiempo quejandose, es una putadilla lo de la casa, pero es lo que hay y está ahí para eso.

Esta noche veremos :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 23 Sep 2008 22:10

:) Hola guapis, me uno al repaso :lol: :lol: :lol:
:nodigona: German, que cansino, no hay quien lo aguante :nodigona: Aunque seguro que la familia esta :rezar: :rezar: :rezar: para que lo dejen, que descanso tendran los pobres!!! :lol: :lol: :lol:
La señora mayor es otra cargante, va de chula :nodigona: se creia que iba a un hotel de 5 estrell así, no lo entiendo, tanta queja :nodigona:
A mi me gusta la china, que gracia tiene cuando habla :lol: :lol:
Yo siempre me pregunto?esta gente no tiene familia, ni vecinos ni conocidos?, dan verguenza ajena :nodigona: yo digo c**o Campa, los incitan a beber para que pierdan los papeles :nodigona: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 24 Sep 2008 09:02

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Echaron al plasta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mercedes Mil? ha perdido el juicio? El día que salga de faralaes no me lo quiero perder.
Anoche estuvo el programa super aburrido, con tanto cambio de casa. Me quedé dormida y me fuí a la cama sin ver Quiénes estaban nomidados y la actuaci?n estelar de Germ?n en el platú. Es que no le aguanto.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Sep 2008 16:06

De nada campanilla!! si ya se sabe lo de la doble moral, la manipulaci?n, y la reacci?n....eso es el corazón del programa,....
Si te va el tema y quieres leer, si no lo has hecho ya, hay un libro muy interesante en el que esta basado el programa, se llama *1984 El gran hermano te vigila* de George Orwell, no tiene desperdicio ninguno, yo lo leí hace ya años y me gusto mucho. :wink:
Yo tambiénpienso k la gala fuí un tostún, aunque no la vi entera.
La Mil? cada dia que pasa está peor que cabra encima de andamio... xd xd xd el dia que salga con el traje de valenciana con los rodetes a los lados y las peinetas................. :nodigona:
Salió el cansino y veremos la cansina de Ana ahora por donde despunta, juego desde luego dí......
¿Quién será el siguiente?? ?Carlos, Mirenxhu?
a la abuela no la despegan de la casa ni con agua caliente que ha tomado posesi?n del cargo y parece ser que Almudena tambiéntiene voletos..... :nodigona:
Gisela se liar? al final con Carlos? parece que no está el muy por la labor :lol: :lol: :lol:
Han empezado a jugar muy fuerte, veremos a ver........ 8) :lol: :lol: :lol:
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 24 Sep 2008 16:49

bueno ya tenemos uno fuera :lol: :lol: :lol: me da a mi que a la señora mayor la tenemos to el programa :nodigona: :nodigona: .
La gala esta no aburrida sino aburridiiiiiiiiiiiiiisima yo me acoste y c**o dice trast demasiados casas a la vez, no me gusta nada , con una casa teniamos bastante que trabajo por dios!!!!!!

Entonce a quien nominaron :nodigona: :nodigona:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2541
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por paquipatch » 24 Sep 2008 17:02

Yo ayer vi la gala a ratos... porque cuando vi a mercedes mila con ese

traje me quede :o :o fijate que pensaba que despues de verla con los

leggins no me quedaba mas que ver :lol: :lol: :lol:

y estoy de acuerdo con que les dan bebidas para que se suelten... y me

pregunto... no habra ninguna asociacion que proteste por esto... el

tabaco es malo.. pero el alcohol peor :mal: :mal:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 24 Sep 2008 17:20

elastigel18 escribió:bueno ya tenemos uno fuera :lol: :lol: :lol: me da a mi que a la señora mayor la tenemos to el programa :nodigona: :nodigona: .
La gala esta no aburrida sino aburridiiiiiiiiiiiiiisima yo me acoste y c**o dice trast demasiados casas a la vez, no me gusta nada , con una casa teniamos bastante que trabajo por dios!!!!!!

Entonce a quien nominaron :nodigona: :nodigona:


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no le des idea con la abuela por favor :cry: :cry: :cry: Ay madre dejala ir, que tiene que ir a Cibeles a renovar el vestuario porfi :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por Pataqueira » 24 Sep 2008 17:26

Pues ayer nominaron a Carlos y a Eva, y por lo que he visto en el "x que no te callas", ya han tenido una bronca tremenda entre los dos.
A mi me gusta mas la gallega que Carlos y ojala que el proximo martes se vaya.

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:864
Registrado:16 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por monirego30 » 24 Sep 2008 20:01

uy uy uy
que animado está estoooooo

a mi, la verdad, me encanta la Mil?, incluso sobreactuada, incluso vestida de la garterana, sobre todo porque le pone tanta pasi?n a su trabajo y disfruta tanto, que me gusta... pero entiendo que haya gente que no la soporte...es complicadilla... :lol:

Ahora veo por los programas que casi todo el mundo protesta por la expulsi?n de Germ?n, pero entonces... quien lo ha votado??
Yo, la verdad, no le votú, y eso que me caña regu regu, pero creo que hubiera dado juego con Ana, en fin... sabia audiencia.

Bueno, pues ahora a ver a quien echan, espero que al Carlitos, no me gusted desde el principio, un tío con 31 años, creído y que entra en Gran Hermano 10 sabiendo lo que hay y se coge menudo mosqueo porque le nominan, j***r, este donde pensaba que iba?? a los mundos de Yupi??

:lol: :lol: :lol:
Bueno, espero seguir con éste post, me encanta...

Campaaaa, besitos guapa...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados