OT NO TENGO PALABRAS.......................................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid
OT NO TENGO PALABRAS.......................................

Mensaje por FIONA » 23 Sep 2008 09:05

POS ESO ....... k no se ni por donde empezar ,ni k decir pork creo k con dar las gracias no vale ,no se c**o describiros la sensacion k se tiene al llegar a casa abrir un sobre a tu nombre y k contenga un PRECIOSOSOSSOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORAZON TILDA para mi solita :o y k me lo haya mandado MI AMIGA CELIMA,EL CORAZON ES PRECIOSO pero lo k realmente me emociona es el detalle ,es la sensacion maravillosa de sentirme tan querida por alguien k no toco ,pero k siento muy cerca ,k esta c**o los verdaderos amigos alli cuando se le necesita ,os prometo k en la vida tengo gente cercana k me kiere y algunas llevan incluso mi sangre ,pero el calor ,el cariño y las ganas de vivir y levantarme cada dia k e dais todos y cada uno de vosotr@s es incalculable ,y no os doy las gracias solo a vosotras ,sino k se las doy a Dios por ponerme en vuestro camino y permitirme conoceros gracias CELIA tu si eres wena gente ,por eso dios te colma de felicidad y de esas cosas tan wenas k tienes alredeor de ti gracias mi niña k DIOS TE BENDIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 23 Sep 2008 09:08

ESTOY c**o DANDO UN PASEO POR LAS NUBES ,ENTRE MI LINDO CORAZON Y UNA LLAMADA K ME HIZO NUESTRA rosarioelche K es otro cielo de persona he cargado las pilas un poco y me encuentro volando :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: de felicidad ,weno lk con la emocion no dije k luego os pongo las fotos cuando aterrice y me centre DE NUEVO GRACIAS POR TODO AMIGAS QUERIDAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 23 Sep 2008 10:11

Fiona enhorabuena por tener esas amigas tan estupendas ( seguro que es por que tu te las mereces ) la verdad es que me acabo de conectar al leerlo me a emocionado tanto que se me fueron algunas lagrimillas ( soy mí sensible ) pero es cierto que ultimamente hay cosas en este foro que emocionan por que ves a gente que estan super pendientes de las demas y dispuestas siempre a ayudar y teniendo detalles que simplemente te dan envidia de la gente que los recibe,una envidia sana por supuesto por que te gustaria estar en su lugar,la gente aqui es maravillosa y encantadora,cada dia estoy mas contenta de haber encontrado este foro,bueno guapa que me alegro un montón por ti y te repito mi enhorabuena ya nos pondras esas fotos cuando puedas un... :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 23 Sep 2008 10:15

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

si estas feliz, nosotras tambien lo estamos.
que lindo es contar con amigos asi, lindos por fuera y lindos por dentro.
besos para ti rosi que la tengo c**o una hermana y celima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 23 Sep 2008 11:23

:plas: :plas: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 23 Sep 2008 12:49

:D Fiona me alegroun montón esa felicidad y la alegria que has recibido de Celima con su corazón...........Sientomucho lo mio que iva tantas cosas.pero c**o te dije todo tiene remedio....................Felicidades a las dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 23 Sep 2008 13:11

:D :D :D :) :) :) :) :) !Cuanto me alegro que hayas recibido una buena dosis de felicidad , digo lo mismo que Aldara , cuando tienes tan buenas amigas por algo será !!!!!Felicidades a las tres !!!! :beso: :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por tsetse » 23 Sep 2008 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades niñaa..fijo que te lo mereces!!!!

me alegro que te encuentres tan feliz!!!

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 14:48

felicidades preciosa ya estas en el club corazonil :D :D :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 23 Sep 2008 15:46

VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WAPAAAAAA K YO T AGRADECO TU DETALLE IGUAL O MAS :D TE LO ASEGURO ,EL CARI?O Y EL DETALLE PARA MI TIENE UN VALOR INCALCULABLE ,TENGO MUCHAS RAZONES PARA ESTAROS AGRADECIDA K A VECES M OLVIDO DE CITAR ALGUNA PERO TODAS ESTAIS CONMIGO SIEMPRE MAS DE LO K IMAGINAIS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados