caracol tilda- pregunta un poco tonta......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
caracol tilda- pregunta un poco tonta......

Mensaje por megancita » 24 Sep 2008 16:30

bueno chicas aparte de ser precioso, graciosisimo todo lo que es tilda, tanto los corazones, caracol, mu?ecos.........el caracol tiene alguna utilidad???

es que lo he visto c**o alfiletero, pero creo que es grande para eso no???

bueno que me voy hacer uno jolines, que me encantan pero la verdad ahora que lo pienso, no se donde lo voy a poner ni para que lo voy hacer, aparte de para darme el gusto de hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias, seguro que le dais alguna utilidad........ :up: :up: :up: :up: :up:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 24 Sep 2008 17:30

:nodigona: :nodigona:

a mi me encantan... si quieres me lo regalas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Sep 2008 18:50

anaspn escribió::nodigona: :nodigona:

a mi me encantan... si quieres me lo regalas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si a mi tambien me encantan, pero vamos que yo le queria dar alguna utilidad, no solo de adorno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos fijate que se me ocurre una cosa, pero ya tendria que ser el cuerpo muy largo, rellenarlo de arroz o algo que pese y ponerlo para que entre corriente por debajo de las puertas, quedan muy bonitos esas cosas......... :wink: :wink: :wink: alaaaaaaa al final te he dado yo la idea........ :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 24 Sep 2008 19:06

:o :o me quedé sin caracol...

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Sep 2008 19:26

Hola, yo el que me hice lo tengo tan solo c**o objeto decorativo, colgadito de un platero r?stico que en la parte superior tiene dos puertecitas, pues en el pomo de una de ellas, pero supongo que c**o alfiletero tb se puede usar, el caso es que c**o es taaaaaaaaaaan mono da igual donde lo pongas, según la telita con que lo hagas pues lo puedes poner en una habitacion infantil, en un baño, sal?n, cocina, comedor...etc.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! lo que no hemos probado es a ponerle dentro algo con olor, haciendolo c**o una especie de saquito ambientador :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 24 Sep 2008 20:04

He pensado, que si lo rellenas y le pones en lo que es el cuerpo arroz, te puede servir para que las puertas no se cierren no????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 21:47

megan ..pues si reduces los patrones ..claro que lo puedes hacer tipo alfiletero...y sino grande y de cojin :nodigona:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Sep 2008 21:49

si le pones unas cintas los puedes poner para sujetar las cortinas, tienen que quedar espectaculares

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 24 Sep 2008 21:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no te hagas ilusiones, apenas los vean tus hijos o cualquier enano del vecindario... te quedas sin él... :lol: :lol: :lol:
En serio, tambiénpuedes ponerle una cinta, y sujetarlo en el gancho de una percha. Después, a la percha le haces una funda rectangular, y sireve para meter la ropa interior sucia, o las pinzas en el cuarto de la plancha. Voy a buscarla que tengo por ahí el enlace y te lo pongo... :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Sep 2008 22:28

anaspn escribió::o :o me quedé sin caracol...
ainssssssssss que me meoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo aun no he hecho ninguno pero ya he comprado el fieltro para el cuerpecito, asi que me pondre hacerlo.....

muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimasssssss gracias a toda, sabia yo que preguntando os sacaba cosas, bueno pues me gustan todas las ideas, mmmmmmm pos ahora no se donde lo voy a poner, bueno primero lo hare que es lo importante...........eso de la perchita, y colgar la bolsita para las pinzas de la ropa me gusta.........lo de las puertas ya lo pense, pero creo que se me va a ensuciar mucho y me da penita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que tengo niños grandes y son peores que los chicos...........

gracias a todassssssssss sois unos soletesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder