Mi primera...Tarta de Chuches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primera...Tarta de Chuches

Mensaje por mirova » 24 Sep 2008 20:06

Hola Amigas!! :)

Bueno, pues estos días he estado preparando el regalo de cumpleaños para mi novio, cumple 26 a?azos, y c**o hace nada estuvimos en la Riviera Maya de vacaciones, pensá que el mejor regalo que podía hacerle era una tarta de chuches recordando los buenos momentos vividos all?.

Es la primera vez que hago una, y la verdad tenía mucho miedo de que me saliese mal, aunque tengo algunas dudas.

La he acabado y la he envuelto, pero no se si para el dia 5 se me pondrén durillas las gominolas, la he envuelto con forro transparente de libros que me parec?a mas duro que el celofan.

Os explico un poco lo que he puesto, porque mi camara de fotos muri? en Mexico, y con el movil no salen muy definidas las cosas :(.

Está la maravilla del mundo, el CHICHEN ITZA, unas palmeras, una piruleta diciendole que le quiero y un feliz 26 cumpleaños.

ESPERO VUESTRA SINCERA OPINION.

Puf... ojalá le guste mi regalo... espero sorprenderle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un beso para todas y gracias por aguantar el rollazo jajaja. :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Sep 2008 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: !Tremenda tarta , c**o os vais a poner !!!! :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 24 Sep 2008 20:51

Te ha quedado lindisima, ya veras c**o le va encantar, lo de si se pondran duras las gominolas pues.... no te se responder, a ver si alguna te sabe decir mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 24 Sep 2008 23:10

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Tremenda tarta , c**o os vais a poner !!!! :beso: :beso:
Gracias, a ver si le gusta....
Yo intentaré comer poquitas jejeje, que sin? todas al culete jej

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 24 Sep 2008 23:11

marianela21 escribió:Te ha quedado lindisima, ya veras c**o le va encantar, lo de si se pondran duras las gominolas pues.... no te se responder, a ver si alguna te sabe decir mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Puf, espero que no se ponga dura, a ver si encima que me adelanto hago cagar.... :( :(

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 25 Sep 2008 09:24

Esta muy chula, yo creo que le va a gustar mucho. yo le quiero hacer una a mi sobrina para su cumple pero no se donde comprar el corcho. ¿Donde lo has comprado?

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Sep 2008 09:26

yo lo que hago cuando no las regalo en el momento es envolverla antes en papel film de cocina y luego c**o tu, pero c**o ya la tienes envueltita, se me ocurre que la metas en una bolsa grande y la cierres con una pinza de estas de cerrar la cocina, que cierran bastante hermeticas

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 25 Sep 2008 11:01

que pasada de tarta
a triunfar seguro

:plas: :plas: :plas:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 25 Sep 2008 13:53

wakinavi escribió:Esta muy chula, yo creo que le va a gustar mucho. yo le quiero hacer una a mi sobrina para su cumple pero no se donde comprar el corcho. ¿Donde lo has comprado?
Pues mi padre es constructor y me dió un poquito del que tenía el, pero normalmente en las tiendas de materiales de construccion lo venden y es super barato, o vete a una florister?a que tambien vale lo verdecito de mantener las flores en los centros.

Es la primera que hago, y el corcho que utilic? es super duro, supongo que le habrá mas finito, preguntarmos a las expertas jejeje.

Gracias por tu opinion. un besito :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Sep 2008 14:04

ALUCINANTE DE BONITA Y UN DETALLE PRECIOSO SEGURO K LE GUSTA :up: TE QUEDO GENIAL :wink:

Responder