?LLUVIAS-AFECTADAS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?LLUVIAS-AFECTADAS?

Mensaje por Celima » 24 Sep 2008 21:14

Hola compa?eras,queria preguntaros si hay alguna compa?era a la que la haya podido afectar las lluvias pasadas,por VALENCIA,JAEN,ELCHE,MURCIA,ETC y algun que otro sitio mas :( :( Pues c**o somos tantas y de tantos sitios,¿Quién sabe lo que pasamos algunas¿Por eso espero y a la vez que rezo por todas esas personas,rezar por todas mis compa?eras para que no sigan las lluvias de esa manera y mucho menos afectando de esa manera a tantas personas :( Solo espero que esta pesadilla termine para todas esas personas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Sep 2008 21:20

:( :( :( !Estoy contigo , la verdad es que la lluvia es un bien , pero cuando la naturaleza se desmanda hay que ver las catústrofes que ocasiona ! :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 24 Sep 2008 21:23

:( :( pues,si,la naturaleza es así de traicionera,pero el hombre tiene mucho que ver en la mayoria de los casos :evil: :( :( :( :(

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 Sep 2008 21:26

En la zona de Elche y de Orihuela, ha ca?do un montón.

De momento no conozco a nadie que le haya afectado directamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 24 Sep 2008 21:35

Tienes razón Loliman. En muchas ocasiones nosotros tenemos la culpa de estas desgracias.
ESpero que ya que ha pasado, los afectados reciban ayuda de todo tipo.
Mi apoyo moral para todos ellos.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Sep 2008 21:39

TIENE QUE SER UN SHOK ENCONTRARTE EN UNA SITUACION ASI, NO ME EXTRA?A ESE POBRE HOMBRE QUE LE HA DADO UN INFARTO :( :( :( :( :( :( :( :( :(

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Sep 2008 22:30

:o Lo he visto por la tele y se me ha puesto los pelos de punta pq tambiénlo he visto en mi tierra.......deseo que no haya desgracias que ya las tienen perdiendo todo lo que tienen............... :(

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Sep 2008 22:46

YO NO SE DE NADIE QUE LE HAYA AFECTADO , DE TODOS MODOS ESPERO QUE ESTO PASE PRONTO CUANDO LA NATURALEZA SE DESMADRA A TEMBLAR TODOS :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 24 Sep 2008 23:03

Es realmente horrible, aque por mi zona este de Madrid el domingo estuvo toda la noche diluviando con unos truenos y relampagos horribles, me imagino que habráis visto lo de Coslada, pues yo vivo cerca, cuando al día siguiente baje a la estaci?n estaban achicando el agua y tuve que remangarme los pantalones para poder pasar. no funcinaba Renfe pero si el metro. Si aquí en Madrid ha sido así de sólo una noche me imagino que por la zona de Valencia debe ser horroroso.

Mucho ?nimo a todos los afectados.. :beso: :beso:

Responder