???se acerca el dia!!!!! ya queda menos..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
???se acerca el dia!!!!! ya queda menos..

Mensaje por gelimar » 24 Sep 2008 22:47

profe: c**o van esos nervios? quedan pocos dias, :)

no nos puedes adelantar que vamos hacer? anda porfi :wink: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ???se acerca el dia!!!!! ya queda menos..

Mensaje por gelimar » 24 Sep 2008 22:53

[quote="gelimar"]profe: c**o van esos nervios? quedan pocos dias, :)

no nos puedes adelantar que vamos hacer? anda porfi :wink: :beso: :beso: :beso: [/quote
c**o no he puesto nombre, me imagino que no se dara por aludida :lol: espara nuestra querida profesora de manualidades (VICKY) :wink: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Sep 2008 23:12

POR EL TITULO DEL POST SEGURO QUE NO SE DA POR ALUDIDA, PERO CUANDO ENTRE A CURIOSEAR SI :dientes: :dientes: :dientes:
Y DE NERVIOSA SEGURAMENTE LO ESTARA MAS QUE NOSOTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Sep 2008 23:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Puesyo ya sí cual va a ser la 1ª lección!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: !Que luego me castiga la se?o :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 24 Sep 2008 23:28

Rustika escribió:POR EL TITULO DEL POST SEGURO QUE NO SE DA POR ALUDIDA, PERO CUANDO ENTRE A CURIOSEAR SI :dientes: :dientes: :dientes:
Y DE NERVIOSA SEGURAMENTE LO ESTARA MAS QUE NOSOTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
RUSTI: no se si estara mas nerviosa que algunas de vosotras, pero mas que yo seguro que no pues es mi primer trabajo con profe ,nunca antes he asistido ha clases de nada y no se c**o me va a salir :( lo que si te puedo asegurar esque tengo muchas ganas de empezar y que le voy a poner mucho empe?o :wink: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 24 Sep 2008 23:31

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Puesyo ya sí cual va a ser la 1ª lección!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: !Que luego me castiga la se?o :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
anda adelanta algo que todabia no he comprado la pintura, y me gustaia saber algo para segun lo que sea cojer un color u otro venga un poquito solo va,va,va :( :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Sep 2008 23:43

:o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda: !Chica de colores ni idea !!!Comprra los básicos , o si tienes cerca una tienda "Casa" compra una cajita de acr?licos , son muy baratos y están muy bien :Yo eso no tengo que comprar , pues tengo muchos colores en casa ! :beso: :beso: !El trabajito creo que va a ser muy bonito !11Aunque a mí no sé que me saldrá! :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Sep 2008 23:46

:o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda: !Chica de colores ni idea !!!Comprra los básicos , o si tienes cerca una tienda "Casa" compra una cajita de acr?licos , son muy baratos y están muy bien :Yo eso no tengo que comprar , pues tengo muchos colores en casa ! :beso: :beso: !El trabajito creo que va a ser muy bonito !11Aunque a mí no sé que me saldrá! :beso: :dientes:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 24 Sep 2008 23:49

cgi escribió::o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda: !Chica de colores ni idea !!!Comprra los básicos , o si tienes cerca una tienda "Casa" compra una cajita de acr?licos , son muy baratos y están muy bien :Yo eso no tengo que comprar , pues tengo muchos colores en casa ! :beso: :beso: !El trabajito creo que va a ser muy bonito !11Aunque a mí no sé que me saldrá! :beso: :dientes:
muhas gracias, prometo no chivarme ..total no tengo de que.... :lol: :lol:
chivarme por la desinformacion :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Sep 2008 00:15

SSSSSSSSHISSS GELI AHORA QUE TODAS ESTARAN DURMIENDO Y NO NOS VAN A OIR TE DIRE LO QUE YO CREO QUE VAMOS A HACER, NO SE SI SERA LO PRIMERO O LO SEGUNDO O QUE SE YO, PERO QUE LO HAREMOS SI, PORQUE SE LO OI A LA SITA UNA VEZ QUE LO DECIA, UNA CESTA CON FRUTAS VARIADAS ASI QUE COMPRATE VARIOS COLORES DE PINTURA PORQUE LOS NECESITARAS TODOS, Y YA SABES ESTO ES SECRETO. SSSHISSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder