Hay alguna que pinta en piedra????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Hay alguna que pinta en piedra????

Mensaje por Marquinez » 25 Sep 2008 12:23

Me parece precioso esto para poner en el jardin
Imagen
seguro que alguna lo ha hecho :wink:

:beso: :beso:
Última edición por Marquinez el 25 Sep 2008 12:53, editado 3 veces en total.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Sep 2008 12:27

:o :o :o !Qué bonito !!!!Sólo he tenido una experiencia pintando pizarra (que al fin y al cabo es piedra)Mira ha sido esta africana. :wink: :beso: :beso: Imagen

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Sep 2008 12:33

que ideota me has dado, tengo en el jardin piedra de esa que sobro de la obra :o otra cosa al saco de las cositas pendientes

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 25 Sep 2008 12:50

es preciosa :plas: :plas:
Y es dificil hacer :duda:
por cierto queria poner otra foto pero no me sale :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Sep 2008 12:52

No me costo nada hcerla, lo único que le tube que dar unas cuantas caps de gesso para que no saliese el color negro ! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 25 Sep 2008 12:53

:o Preciosa laprimera y la tuya CGI me encanta tanto elcolorido yo tambiénhe pintadoen piedra y en pizarra negra pero han sido regalos y entonces no sacaba fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias por compartir,,,,,,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 25 Sep 2008 12:55

esta es la segunda que he encontrado
Imagen
:beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Sep 2008 13:30

:plas: :plas: :plas: :plas: !Pues es muy bonita , muy propia para un jard?n! :beso: ImagenImagenImagenEstos son piedras que he encontrado en la red, :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Sep 2008 13:33

Paso a paso piedras pintadas
Piedras pintadas
Las piedras de r?o son mejores por la forma lisa y redondeada, que queda mucho mejor en el resultado final.
Puede recogerlas personalmente, o adquirirlas en tiendas de decoración o en casas de jardiner?a.
Aquí ponemos algunos modelos para que le sirvan de inspiraci?n, y que puede aplicar según el grado de conocimientos de pintura que usted tenga, unos muy sencillos y otros algo más elaborados, aunque no demasiado.
Usted puede, sin embargo, escoger cualquier diseño que le guste, y aplicarlo tan exitosamente c**o los que le presentamos nosotros.

1. Limpiar bien las piedras. Cualquier forma de residuos, c**o alquitr?n o grasa, debe ser retirada con el uso de solventes. Lo importante es que no queden residuos en la superficie. Utilizar un pincel para que las porosidades queden limpias. Después dejar secar bien, dado que la superficie que guarda humedad, perjudica las pinturas.

2. Aplicar la base de color después de la limpieza. Esa capa posibilita un mejor efecto y acabado del trabajo definitivo, además los colores de las pinturas resultar?n más vivos. Utilizar l?tex o pintura acr?lica, bastando que sea mate (opaca). Recuerde que toda vez que fuera a aplicar pintura sobre una superficie, debe hacer un lado por vez, esperando el secado entre uno y otro.

3. Dibuje el diseño, o las formas en que se aplicar?n las pinturas. Utilice un l?piz con punta fina; en el caso de líneas o divisiones utilice cintas adhesivas. Recuerde que el diseño puede ser muy intrincado, pero tambiénpuede hacer bellos trabajos con diseños simples, c**o una flor, una letra oriental o simplemente colores artústicamente combinados y difuminados.

4. Pinte las piedras con pinturas acr?licas al agua o al aceite, aléleo o con acuarelas que serán cubiertas con un barniz. Use pinceles de calidad para una mayor definici?n y durabilidad. Los más finos servir?n para detalles delicados.

5. Aplicar barniz sobre el trabajo terminado y bien seco. Pasar capas finas; el barniz denso puede causar globos de aire. Ahora es más importante recordar de hacer un lado por vez. Solamente barnizar un lado, cuando el otro está bien seco. El barniz es lo que más demora en secar. Juegue con el mate o el brillante para dar acabados distintos a sus creaciones.

6. Después de secado el barniz, colocar en la base de la piedra o sea donde se asentar? a la superficie, pedazos de fieltro o pañolenci. Esta precauci?n es muy importante tenerla en cuenta, ya que impediré que la piedra raye los muebles u objetos donde se apoye

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 25 Sep 2008 20:14

:o vaya!!
muchisimas gracias por poner c**o se hace, son realmente bonitas..

Responder