DECORAR UN DORMITORIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosita25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:20 Sep 2008 01:00
Ubicación:Lebaniega (Potes) ahora vivo en Tanos,Torrelavega
Contactar:
mmm

Mensaje por rosita25 » 27 Sep 2008 13:57

bueno a ver,yo no soy muy de estas cosas pero mi marido es el que dise?a todo el casa,luego le preguntare a ver que quedaria bien pero que tal si pintas la habitacion de otro color y en la pared del cabecero pones papel tapiz?nuestra habitacion aún la estamos decorando pero hemos hecho algo asi y queda precioso..ya os pondre foto cuando este todo terminado;-) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 27 Sep 2008 14:47

:beso: Muchas gracias Rosita25, nuestro pensamiento es pintarlo de otro color pero aún no sabemos de cual, c**o ves estoy super liada, te agradecería mucho lo de la foto haber si me aclaro.

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 14 Oct 2008 11:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Ayudarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 14 Oct 2008 12:18

Una soluci?n sencilla pero que luce bastante es pintar la pared del cabecero con uno de los colores de la colcha, por ejemplo:

Imagen

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 14 Oct 2008 13:16

Chapucilla escribió:Una soluci?n sencilla pero que luce bastante es pintar la pared del cabecero con uno de los colores de la colcha, por ejemplo:

Imagen
:D :D :D Much??????simas gracias Chapucilla, la tendré muy en cuenta. :wink: :wink: :wink:

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

A_E_G
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por A_E_G » 14 Oct 2008 13:39

Bueno, yo no soy niguna experta, pero ya le estoy dando vueltas a la decoración de mi futura casa. Y lo que tengo pensando para nuestra habitaci?n es pintar la pared del cabezal de un color más intenso que las otras tres, pero las tres de la misma gama.
No voy a poner cabezal, quiero poner una foto de mis hijos a la orilla del mar, que les hizo un fotúgrafo al que le encargamos un reportaje.
Es una foto artúsitica, porque en realidad no se distingue bien a los niños, es un contraluz precioso en una playa cercana a nuestra casa.
Así que si no se te da bien la pintura, quizás puedas ampliar algunas fotos que tengas. No tiene por qué ser una grande, puedes hacer un collage con varias de distintos tamaños.

A_E_G
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por A_E_G » 14 Oct 2008 14:09

Encontr? esta página que tiene un montón de fotos, a lo mejor encuentras algo que te sirva de inspiraci?n:

http://www.livingetc.com/gallery/main.p ... temId=2789

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 14 Oct 2008 20:33

A_E_G escribió:Bueno, yo no soy niguna experta, pero ya le estoy dando vueltas a la decoración de mi futura casa. Y lo que tengo pensando para nuestra habitaci?n es pintar la pared del cabezal de un color más intenso que las otras tres, pero las tres de la misma gama.
No voy a poner cabezal, quiero poner una foto de mis hijos a la orilla del mar, que les hizo un fotúgrafo al que le encargamos un reportaje.
Es una foto artúsitica, porque en realidad no se distingue bien a los niños, es un contraluz precioso en una playa cercana a nuestra casa.
Así que si no se te da bien la pintura, quizás puedas ampliar algunas fotos que tengas. No tiene por qué ser una grande, puedes hacer un collage con varias de distintos tamaños.
:beso: :beso: Muchísimas gracias por las molestias que te has tomado, coger? algunas ideas. :wink: :wink: :wink:

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

laydy_mary
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:15 Nov 2007 01:00

para pintar la habitacion, mira estas plantillas

Mensaje por laydy_mary » 18 Oct 2008 21:46

aqui te dejo un enlace a ver si se ponerlo jejjeje.
www.bruguer.es
Tambien decirte que yo :) pinte con pintura plastica y con esponja de baño :lol: en vez de brocha haciendo circulos y me quedo monisima, espero haberte ayudado, suerte y manos a la obra :up:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:05 Nov 2006 01:00

Mensaje por sbeitla » 18 Oct 2008 22:48

otra solucion es , comprarte un revista de decoracion para casas de campo ( te informaran en la misma libreria , hay un monton )

y luego te vas a una tienda de pinturas y sobre lo que te haya gustado te informas de lo que hay , te dam muchas ideas , yo lo hago :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados