La Cena Secreta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)
La Cena Secreta

Mensaje por MAMEN » 12 May 2005 10:07

Hola, me estoy leyendo "La Cena Secreta" de Javier Sierra. ¿alguien lo ha leído?

Me está gustando, se da un aire al "C?digo Da Vinci" de Dan Brown. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 12 May 2005 14:47

Hola Mamen, yo lo he leido. No está mal pero me esperaba que tuviera mas "mandanga" y se queda la cosa un poquito floja, pero está bien.

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 12 May 2005 18:22

TITAEVA escribió:Hola Mamen, yo lo he leido. No está mal pero me esperaba que tuviera mas "mandanga" y se queda la cosa un poquito floja, pero está bien.

:beso:
Cu?nto tiempo sin leerte!!!

Oye y has leído el de ?ngeles y Demonios?
:beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 13 May 2005 15:31

HOLa! yo me he leido los tres libros, te puedo decir que estan bien, aunque de "El codigo da vinci" me esperaba bastante mas, quizas por la repercusion que tubo el libro.
Ahora estoy leyendo "La hermamdad de la sabana santa" de Julia Navarro y me gusta bastante puesto que alterna dos peridos de tiempo en el libro que se llevan miles de años,...ufff! no cuento nada mas, sin? ya no lo leereis.



:rosa: :trebol: :rosa: :trebol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 13 May 2005 19:23

Es el ultimo libro que he leido, me ha gustado, ahora estoy leyendo La hermandad de la Sabana santa y me esta gustando mía.
El proximo será angeles y demonios , ya os contaré, aunqeu supongo que me gustar?, :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 16 May 2005 13:07

Yo me leí hace un mes el libro de Angeles y Demonios y la verdad, es que me decepcion? un poco. Bueno, es entretenido pero quizás un poco tonto. Me gusted más el del Codigo Da Vinci. El de la Hermandad de la Sabana Santa tambiénlo he leido pero hasta que no termineis de leerlo no puedo decir porque no me gusted.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 16 May 2005 18:13

JARA QUE ME QUEDAN 20 PAG. SOLOOOOO!!!! Y ME DA UNA PENA ACABAR EL LIBRO!!! UYSSSSSSS!!!! CON EL SACERDOTE YVES!! JA,JA,JA,....PARA MI ESTA MAS INTERESANTE QUE EL CODIGO DA VINCI, ESTE LIBRO AHORA LO LEO DESPACIO PARA QUE ME DURE MAS TIEMPO! :lol: SI ME LO LLEGAN A DECIR :(


YA TE DIRE QUE ME HA PARECIDO MAÑANA



UN ABRAZO

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Jun 2005 18:43

JARA YA SE PORQUE NO TE GUSTO "LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA", YO PEDIRIA UN FINAL MAS ELABORADO, EN FIN....
AHORA ESTOY LEYENDO "LA CONSPIRACION" DE DAN BROWN, YA OS CONTARE! :(

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:28 Nov 2004 01:00
Ubicación:LOGRO?O

Mensaje por marivi01 » 02 Jun 2005 19:14

he oido que ha salido ya la segunda parte de los pilares de la tierra ¿alguien sabe c**o se titula para buscarlo?

:up: :beso: :up: :beso:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por kleinita » 03 Jun 2005 09:30

La sequela de "Los Pilares de la Tierra" aún no ha salido. He leido en la página del autor que por lo menos hasta el 2007 nada de nada. Pero no hay que confundirse porque no es una segunda parte c**o continuación. Por lo visto es la histor?a de los descendientes de los personajes de "Los Pilares de la tierra"
Lo que sí acaba de salir es su último libro que se llama " En el blanco"
Te pongo el enlace a su página, aunque está en inglés.
http://www.ken-follett.com/home/index.html

Con respecto a "Angeles y Demonios" lo leí hace poco y me gusted más que "El c?digo da Vinci", aunque la verdad, que la última escena para mi gusto sobraba....

Lo último que me he leido han sido "El último Catún" y "El origen perdido" de Matilde Asensi que tambiénme han gustado aunque me habría gustado que hubiera profundizado más en algunas cosas y no las hubiera dejado tan superficiales...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados