OT QUIEN VIO AYER HOSPITAL CENTRAL?:
-
- Subjefa/e de cocina
Jo, que llevo dos dias que me duermo viendolo, la semana pasada me dormi sin saber si lola y rai se morian o que, ayer vi que lola si... y ayer me quede sin saber quien se quedaba el perrito ese tan mono... alguien que me cuente porfa? estoy intrigada
-
- Novata/o
Re: OT QUIEN VIO AYER HOSPITAL CENTRAL?
el perrito se lo quedo RAI, saludoscibercelia escribió:Jo, que llevo dos dias que me duermo viendolo, la semana pasada me dormi sin saber si lola y rai se morian o que, ayer vi que lola si... y ayer me quede sin saber quien se quedaba el perrito ese tan mono... alguien que me cuente porfa? estoy intrigada
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
s?, yo tb lo va, el perrito por lo visto lo compré Lola para regal?rselo a Rai, y le puso Raimundo, al principio no quería quedérselo, xq le iba a recordar muxo a ella...y todo eso, pero al final optú x quedérselo, y así poder tener un "recuerdo" más de ella!!
por cierto, no me puedo creer q se la hayan cargado, me encantaba esa pareja!!!
a ver con qué nos sorprenden ahora, xq Maca parece q tb ta malita...ainsss esta serie me mata!! llevo vi?ndola todas las temporadas, y me sigue enganchando!!
por cierto, no me puedo creer q se la hayan cargado, me encantaba esa pareja!!!

a ver con qué nos sorprenden ahora, xq Maca parece q tb ta malita...ainsss esta serie me mata!! llevo vi?ndola todas las temporadas, y me sigue enganchando!!
-
- Subjefa/e de cocina