Sobre la creaci?n de un foro exclusivo sobre las Minis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
Sobre la creaci?n de un foro exclusivo sobre las Minis

Mensaje por Nacho » 02 Oct 2008 11:06

Hola, abro este mensaje para intentar resolveros las dudas que teng?is sobre la creaci?n de un foro exclusivo para las Minis.

c**o habráis observado el tenerlo todo en un sólo mensaje ha llevado a superar la capacidad del sistema del foro y no fuciona correctamente. Al tener un foro propio podráis poner c**o post-it los temas que consider?is importantes y tener la posibilidad de hbalar en el mismo post o en nuevos que se vayan abriendo sin que se pierdan al rato en la segunda página.

Si tenéis cualquier duda, ya sab?is, preguntad :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2008 11:21

Osea que ganariamos en capacidad, y velocidad a la hora de abrir las paginas (es que solo me pasa con el link de las minis... y eso que ahora apenas llevamos 260 paginas). PUes para mi ya eso.. es un dato a tener en cuenta.. muchas gracias Nacho.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 13:03

Hola nacho, gracias
es el único dato que me importaba el de la capacidad y velocidad en los mensajes

:wink:

gracias de nuevo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Oct 2008 13:15

hola nacho
yo quisiera saber si?? hay la opcion de no abrir temas nuevos ???
si se decide poner c**o opcion escribir siempre en el mismos sitio ,a la larga ¿no estariamos c**o ahora ? ¿no llegaria a saturarse el foro?
gracias
Última edición por eden el 02 Oct 2008 13:18, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Oct 2008 13:16

Y digo yo... que en realidad es lo que nos "preocupa" a todas... Si tenemos un post para hablar (tipo patio de vecinas) c**o tenemos... nos va a pasar los mismo. No???

Quiero decir que podríamos (podrán, que yo soy cateta-net) abrir temas c**o los que ya hay... casitas... escenas... links... y tener el "patio" para el "totu-revolutum", pero ese post tendría la misma capacidad que tiene ahora, o sea, limitada. No????

Es que le damos tanto a la tecla..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2008 13:31

Exactamente chicas, aunque se cree el foro y se pongan los apartados correspondientes para fotos link etc .... si seguimos con el patio c**o hasta ahora se llenara c**o el otro.
Ahora, si cuando alguna haga un trabajo lo pone aparte y no en el patio, al ser otro post pues está la cosa más repartida, pero que a la larga en el patio de vecinas c**o le decimos nosotras se petara aunque solo escribamos, por que se trata de capacidad.
Si el post tiene una capacidad, se llenara igual con fotos o sin ellas ....... que con las fotos llegamos a 4 mil paginas y con solo texto a las 6 mil? .....al final hay que abrir otro.
Y hablo desde el desconocimiento, pero vamos si es por capacidad es de logica.
Otra cosa ya es el tema organizacion.
Nacho corrigeme si estoy confundida.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2008 14:08

Supongo que tambien es cuestion de que el foro de manualidades este mas saturado, porque a mi solo se me bloquea al abrir el de manualidades no el de viajes por ejemplo... Si estamos solas, eso no pasara supongo no Nacho?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 14:25

yo he interpretado lo mismo que carmen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 18:15

lo subo

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Oct 2008 20:08

Muchas gracias Nacho. Mis dudas ya las he visto reflejadas en los mensajes anteriores, asi que simplemente espero las respuestas :up: :up: :up: :up: :up:

Responder