POR FAVOR CHICAS.....:
-
gelimar
- Ayudanta/e de cocina

alguien me puede ayudaré necesito una foto o enlace de los chupetes de crochet de herminia no lo encuentro, muchas gracias a todas por adelantado

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Re: POR FAVOR CHICAS.....
hola guapa porque no miras en su blog o mandale un privado que te lo explica bien pues es muy majagelimar escribió:alguien me puede ayudaré necesito una foto o enlace de los chupetes de crochet de herminia no lo encuentro, muchas gracias a todas por adelantado![]()
![]()
![]()
![]()
-
gelimar
- Ayudanta/e de cocina

Re: POR FAVOR CHICAS.....
MariJose:MariJoseGarcia escribió:hola guapa porque no miras en su blog o mandale un privado que te lo explica bien pues es muy majagelimar escribió:alguien me puede ayudaré necesito una foto o enlace de los chupetes de crochet de herminia no lo encuentro, muchas gracias a todas por adelantado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando entre en el foro por primera vez, le puse un privado y me contesto me lo explico muy bien, lo que pasa es que lo he perdido y más que nada ahora lo que queria era ver una foto de los chupetes, para guiarme por ella no quiero molestara otra vez de todas formas te agradezco el interes y la informacion eres (UN CIELO)
-
teviro
- Jefa de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gelimar la dirección del blog de Herminia con algunos de sus trabajos y sus chupetes es esta que te pego, si clicas encima de las fotos se agrandan.. 
http://1963herminia.blogspot.com/

http://1963herminia.blogspot.com/