ANIMOS PARA VICKY5:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 07 Oct 2008 20:17

Imagen te desea una pronta recuperacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 08 Oct 2008 11:39

Primero dar las gracias a mi prima piraeus que con su trabajo nuevo va a ayudarme de momento en las clases que si Dios quiere comienzan la prosima semana...........A Loli por poner este post ........A todas las que me habeis llamado por telefono y mensajes porque me habeis demostrado que realmente no me he equivocado de foro...........Me he escapado para daros las gracias........he echo unas amigas que aunque a travez del ordenador sí que son realmente sinceras y me lo han demostrado.otras no pero no podemos caer bi?n a todas y sí puede cambiar de opinión........Soy feliz simplemente de veros que seguis adelante.a veces entro y os leo cuando no me van c**o ahora............Gracias por estar ahí no me canso de decir que sois especiales,,,,,,,,con nuestras cosas buenas y malas pero lo mejor siempre unidas cuando algui?n nos ataca y unidas cuando algui?n está enfermoo pasando malmomento.esto eslo bonito de este foro............Procurar no entrar en broncas ni enfados con las edades que tenemos os aseguro que no merece la ,lo sí por esperiencia.........Os diria muchas cosas pero me emociono ya sabeis que soy KKalimero :nodigona: GRACIAS Y QUE OS QUIERO............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 08 Oct 2008 11:46

CO?E!!!!! QUE YA ESTA AQUI LA JEFA :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE ALEGRIA, VOY A LEER EL MENSAJE QUE NO HE PODIDO AGUANTARME PARA DARTE LA REBIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Benalm?dena (M?laga)
Contactar:

Mensaje por magals » 08 Oct 2008 12:40

Wapiiiiisimaa muxas asias por escaparte un momentito para atendernos...ya estabamos todas muy preocupadas...pues a recuperarte muy muy prontito y a ver si te dejan escaparte otras veces...jejeje c**o las niñas malas :lol: :lol: :lol: aisss sta se?o....muaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ponte buena pronto que estamos impacientes de verte por aquí siemrpe dando ?nimos y poniendo unos nicks que nos asustas con tus bromitas :evil: :evil: jajajajjaja mua wapa

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 08 Oct 2008 14:07

:nodigona: Me escapar? cada vez que pueda pues os echo de menos................ :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 08 Oct 2008 14:10

eso,eso tu escapate ..pero no muy seguido ..que sino te van a encerrar y tirar la llave :lol: :lol: :lol:

te veo animada ...niña ..que te recuperes pronto y estes al 100% con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya ves ..emocionarte mirando una pantalla..pero sabiendo que hay muchas amigas detras,que te quieren y te echan de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 08 Oct 2008 14:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:UNA EXTREME?A EN MADRID
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Oct 2008 15:16

a la si esta ya la profe por aqui, pues si te escapa de vez en cuando a dar tu las clase que eso te cura del todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 08 Oct 2008 18:56

viky animo de todo se sale corazon y aunque yo ahora no este mucho tu eres importante para el foro :) :) :) :) :) :) asi que levanta el animo que te necesitamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tu eres la alegria de la huerta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 08 Oct 2008 19:17

animo cielo muchos besos para ti y para que te recuperes de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados