Problema:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marigracia
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:08 Oct 2008 01:00
Problema

Mensaje por Marigracia » 08 Oct 2008 23:11

Hola a tot@s
Soy Marigraci estoy en el foro de Mundorecetas desde hace mucho tiempo y he tenido un problema.Hace unos dias quise entrar en el foro y mi contraseña no funcionaba, pedi recordar mi login al foro y me mandaron uno para poder entrar y tampoco funciono. Hoy he tenido que darme de alta c**o nuevo usuario. ?Sabeis porque pasa esto? He perdido mi categoria, mi perfil, mi cuenta de mensajes enviados...Ect. Que pena.
Un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 09 Oct 2008 01:12

NO TE PREOCUPES, LA CATEGORIA, LAS CUCHARAS, EL NUMERO DE MENSAJES, TODO ESO ENSEGUIDA LO VUELVES A TENER c**o ANTES, SI LE DAS A LA TECLA. :lol: :lol: :lol:
PERO SI QUIERES VOLVER A RECUPERAR EL NIK ANTERIOR Y TODO LO DEMAS, PRUEBA A PONERLE UN PRIVADO A NACHO Y SE LO EXPLICAS.
POR CIERTO ?QUE NIK TENIASÍ? :duda: :beso: :beso:

Marigracia
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Mensaje por Marigracia » 09 Oct 2008 07:54

Muchisimas Gracias !!!!!!!!!!!!

Marigracia
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Mensaje por Marigracia » 09 Oct 2008 07:56

El Nik era Marigraci

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 09 Oct 2008 13:33

modules.php?name=Forums&file=search&mode=results

Aqui tienes tus antiguos mensajes..Hace mucho tiempo q no entr así??. comentaselo a NAcho...Suerte

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Re: Problema

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Oct 2008 14:39

Marigracia escribió:Hola a tot@s
Soy Marigraci estoy en el foro de Mundorecetas desde hace mucho tiempo y he tenido un problema.Hace unos dias quise entrar en el foro y mi contraseña no funcionaba, pedi recordar mi login al foro y me mandaron uno para poder entrar y tampoco funciono. Hoy he tenido que darme de alta c**o nuevo usuario. ?Sabeis porque pasa esto? He perdido mi categoria, mi perfil, mi cuenta de mensajes enviados...Ect. Que pena.
Un beso
Hola a mi tampoco me dejaba entrar pues al formatear el ordenador no se que paso pero pedi otra contraseña me la mandaron sin ningun problema y el nombre es el mismo no se porque te paso asi :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados