estoy triste:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:
estoy triste

Mensaje por ana2008 » 11 Oct 2008 22:18

mi hija perdio el bebe y no se c**o levantarla el animo por mas que hago o la digo esta hecha polvo y le digo que es muy joven que ya podra tener mas pero no hay manera decirme que devo hacer para animarla la quiero ver feliz :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 11 Oct 2008 22:21

lo siento mucho no se que decirte para que la puedas animar solo que le des mucho cariño y tengas mucha paciencia pues es un golpe muy duro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por tsetse » 11 Oct 2008 22:45

Vaya cuanto lo siento.....de momento es dificil levantarle el animo, pero con mucho apoyo y cariño lo superara, ya lo veras


dale muchos besos de mi parte y a ti tb guapa

:beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

Mensaje por piluamb » 11 Oct 2008 22:45

pues imagino que al ppio es difícil, pero ahora mismo poco la va a consolar,,,estar a su lado y esperar porque lo ir? superando

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 11 Oct 2008 22:47

dale mucho cariño
es lo qeu necesita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 11 Oct 2008 22:55

LO SIENTO MUCHO POCO A POCO LO SUPERARA AHORA DARLE MUCHO CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 11 Oct 2008 22:58

Me cuelo aunque yo no escribo por aqui pero siempre os leo y al leerte creo que te puedo ayudar. Yo he tenido dos abortos además de que tengo problemas para quedarme embarazada(el jueves me hicieron otra inseminación) no le digas nunca que es muy joven eso nos sienta muy mal porque en ese momento te da igual la edad, lo que más querías lo has perdido y te da igual si eres joven o mayor, yo tengo 29 años y en mis dos abortos me lo decían pero en esos momentos no atiendes a razones tu quieres a tu bebe y no entiendes porque lo has perdido y esos comentarios aunque se hacen con muy buena fe y muy buenos sentimientos no nos sientan bien sino todo lo contrario, simplemente hazle saber que estas con ella a su lado y que te tiene para lo que ella quiera y cuando ella te necesite ahora mismo todo lo que la digas le va a dar igual, eso si tampoco te pongas en plan pasota que eso nos pone peor.
Bueno espero que muy pronto empiece a recuperarse psicologica y fisicamente y se quede embarazada otra vez.
:beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 11 Oct 2008 22:58

:( :( :( siento mucho que esteis pasando por ese trance. La verdad es que debe dolerte mucho ver a tu hija asi, a veces las personas reaccionamos diferente ante las mismas cosas. Ya veras c**o poco a poco se recupera....y dentro de un tiempo tiene otro bebe que la llenara de alegria...un beso fuerte para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Noia

Mensaje por saek » 11 Oct 2008 23:07

Yo creo en estos momentos lo mejor es tratarla con toda naturalidad, para quitarle hierro al asunto, que se vaya calmando ella sola. Suele se un circunstancia en la que no gusta que te atosiguen, solo escuch?la cuando lo necesite y dale cariño c**o siempre :wink:

Lo siento pero seguramente en menos que canta un gallo está de nuevo embarazada y todo sale genial. :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 11 Oct 2008 23:12

Ana, siento muchisimo lo de tu hija y me imagino lo mal que lo tiene que estar pasando, pero que no se desanime, mi sobrina tambien lo pasó muy mal, :up: perdio el primero a los 2 meses en Diciembre, el segundo a las 12 semanas en Mayo y ahora si Dios quiere creo que lo conseguir? pues ya esta de 4 meses,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados