estoy triste:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 11 Oct 2008 23:26

NO SE QUE DECIR SOLO QUE ANIMOS Y CUANDO ESTE RECUPERADA A INTENTARLO OTRA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 11 Oct 2008 23:32

!c**o las demás te digo , dale cariño , sin atosigar , y aunque ella ya lo sepa , demuestrale que estés con ella , a su lado !!Con eso y algo de tiempo , seguro que se recupera . Muchos besos a las dos !! :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por fresno » 12 Oct 2008 00:07

Lo siento, c**o todas las demás, que la apoyes, y que respetes su dolor,
:beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 12 Oct 2008 00:14

Es una pena, pero necesita algo de tiempo para asumirlo. Pienso que nada de lo que le digas la podrá consolar ahora. Dile sólo que entiendes su estado de ?nimo y ay?dala a salir del bache con mucho cariño. :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 12 Oct 2008 01:18

Cuanto lo siento Ana es una pena muy grande.
No le digas que es muy joven, ni que puede tener otro..............ahora mismo no te va a entender, ella solo quiere al bebe que ha perdido.
Estate a su lado llorando con ella si hace falta y comprendiendo su pena, poco a poco se ira sintiendo mejor, pero dale tiempo.

Un abrazo muy grande y mucho animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Oct 2008 02:20

:o :( lo siento muncho ana , se c**o deve sentirse ella y tu c**o madre de verla asin , yo perdi 2 qe traia y la verdad qe aun qe ya tenia 3 mas para mi tenerlos era una alegria , la verdad qe lo pase muy mal adelgace , no tenia ganitas de na pero mis otros 3 hijos me nesecitaban y pokito a poco fui superandolo ella almenos te tiene ati para qe la consueles , yo solo amis 3 hijos ya qe mi marido viajaba muncho , cuando ya lo tenia asimilado , me qede de nuevo tarde 8 meses , y tenia miedo ,pero confome pasaban los meses y ya lo sentia , me olvide , de lo mal qe lo avia pasado antes , nacio de 8 meses y mira hoy tiene ya 15 años , asin qe darle tiempo y sobre todo cariño qe seguro qe eso no le faltara , un beso grande para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 12 Oct 2008 03:45

Nena, lo siento mucho, dale un besazo a tu hija de mi parte, no le digas lo de que es joven y lo de que lo puede volver a intentar, para ella, el bebe que ha perdido es unico, simplemente, dejale tiempo y apoyala mucho Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 12 Oct 2008 06:38

ES NORMAL QUE TU HIJA SE SIENTA MAL DESPUES DE LO QUE LE HA PASADO NECESITA TIEMPO PARA ASIMILARLO Y TIENE QUE PASAR SU ETAPA DE LUTO POR ESA PERDIDA, DALE MUCHO CARI?O QUE SE SIENTA QUERIDA PERO SIN ATOSIGARLA, POCO A POCO RECUPERARA LA ILUSION :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Oct 2008 09:51

Ana, lo siento, solamente dadle mucho cariño sin atosigar, que c**o todo, se pasa con el tiempo, pero duele mucho y asumirlo... pues no sé si se asume, yo creo que no lo he conseguido, pero cada situaci?n es distinta.

Eso s?, nada de recordarle que es joven, que no consuela, al rev?s, no entristece, pero llega a enfadar porque parece que no se entiende la tristeza que uno siente.

Seg?n se vaya recuperando f?sicamente, se recuperar? emocionalmente y volverá a intentarlo y lo conseguir? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: Para las dos.

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Dic 2007 01:00

Mensaje por daIiIa » 12 Oct 2008 10:37

lo siento mucho tesoro, seguro que con el amor que le estés dando lo superar?, la vida está llena de golpes duros, pero las mujeres somos especialemente fuertes, MUCHO ÁNIMO!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados