teneis patrones de dinky babies?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ
teneis patrones de dinky babies?

Mensaje por caramelo » 14 Oct 2008 11:37

de donde sacais los patrones de los dinky babies? he copiado los que hay en un post, pero he estado buscado con el google y todo lo que encuentro es comprado. esta tarde me animo a empezar uno, no he encontrado la tela que recomendais, pero he comprado punto de seda, que es parecido a las medias estas que son tupidas, pero más gordita, a ver que sale, si los monstruitos de mis niños me dejan tiempo para hacer algo.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Re: teneis patrones de dinky babies?

Mensaje por bruxa » 14 Oct 2008 14:35

caramelo escribió:de donde sacais los patrones de los dinky babies? he copiado los que hay en un post, pero he estado buscado con el google y todo lo que encuentro es comprado. esta tarde me animo a empezar uno, no he encontrado la tela que recomendais, pero he comprado punto de seda, que es parecido a las medias estas que son tupidas, pero más gordita, a ver que sale, si los monstruitos de mis niños me dejan tiempo para hacer algo.

:beso:
hola!!!!el patron que yo puse en el foro es porque lo compre,pero no me salio nada caro,si necesitas ayuda me lo dices,vale?ya veras que facilito es,por cierto,la tela tambien se compra donde los patrones y no es nada nada nada cara, :beso: :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » 15 Oct 2008 08:55

muchas gracias guapa, ya aprovecho y te hago un par de preguntillas. en cuerpo tiene dos costuras, una debajo del ombligo y otra donde despues vamos a hacer el culete? y la nariz, ?se hace aparte y despues se cose o se hace c**o el ombligo? :duda:

:beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 15 Oct 2008 09:39

caramelo escribió:muchas gracias guapa, ya aprovecho y te hago un par de preguntillas. en cuerpo tiene dos costuras, una debajo del ombligo y otra donde despues vamos a hacer el culete? y la nariz, ?se hace aparte y despues se cose o se hace c**o el ombligo? :duda:

:beso:
esa parte es la mas complicada de pillar,pero aun asi es facil,a ver si me explico,mira,si yo c**o a mi mu?eco por los pies y lo pongo cabeza abajo le veo unas costuras en cruz,al norte el ombligo,al sur el culete,y del este al oeste es una costura pa poner las piernas,de todas maneras tengo un paso a paso en pdf,que si lo quieres mandame tu correo y te lo envio,vale? :beso: :wink:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 15 Oct 2008 09:40

ah!la nariz se hace a parte,si,tambien sale en el paso a paso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados