otra nueva pidiendo ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mylady
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:06 Oct 2008 01:00
Ubicación:madrid
otra nueva pidiendo ayuda

Mensaje por mylady » 14 Oct 2008 16:29

hola a todas, hace mucho tiempo que entro a cotillear las maravillas que haceis y ahora me dicid? a registrarme.
voy a abusar de vuestra generosidad y pediros un favor, quiero pintar en la habitaci?n de mi nieto unos dibujos de los lunnis que le encantan pero no tengo ninguna plantilla para copiar, si no es mucha molestia
a ver si alguien me puede enseñar alguna, busco en google pero solo me salen fotos y yo asi no se dibujarlos

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 14 Oct 2008 18:36

Imagen no puedo ayudarte pues no tengo nada de eso pero seguro que alguien te ayuda :beso: :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por tsetse » 14 Oct 2008 22:14

Ni?a si me pones los dibujos que quieres te saco la plantilla para que los puedas dibujar o calcar, es que no se los que te gustan sino te las sacaria ahora de algun dibujo que viera.

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Oct 2008 23:32

Mylady,yo no te puedo ayudar,pero si te quiero dar la bienvenida a esta gran familia :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 14 Oct 2008 23:43

Hola!!! lo primero, bienvenida al foro y lo segundo, yo imagenes de los Lunnis no tengo, pero te paso un enlace de una página desde la que podrás siluetear cualquier foto que tengas guardada y asi hacerte la plantilla para pintarlo en la habitaci?n.
Besos
http://www.dumpr.net/sketch.php
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mylady
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:06 Oct 2008 01:00
Ubicación:madrid

otra nueva pidiendo ayuda

Mensaje por mylady » 16 Oct 2008 12:34

muchas gracias a todas, no he podido entrar antes para agradeceros la ayuda y bienvenida, sois muy amables.
Ya he conseguido hacer un dibujo medianamente bien, cuando lo tenga en la pared os lo ense?o, (si consigo poner alguna foto).
Tambien tengo algunos proyectos en marcha (casi todo copiado o inspirado en vuestros trabajos), a ver si termino todo y puedo compartirlo con vosotras.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados