GRACIAS ANA7 (fotitos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00
GRACIAS ANA7 (fotitos)

Mensaje por Rustika » 14 Oct 2008 17:41

OS ACORDAIS DE LA BOTELLA CASA RUSTICA QUE HIZO ANA??
PUES YA LA TENGO EN MI CASITA :) :) :)
MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS ANA ES PRECIOSA :)
DENTRO DE POCO ME TRAERAN UN MUEBLE PARA EL COMEDOR, QUE ME LO CAMBIO Y LA PONDRE ALLI, LO QUE VA A LUCIR MI BOTELLITA EN EL MUEBLE NUEVO :lol: :lol: :lol:
TOY MAS CONTENTAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Re: GRACIAS ANA7 (fotitos)

Mensaje por gelimar » 14 Oct 2008 17:54

Rustika escribió:OS ACORDAIS DE LA BOTELLA CASA RUSTICA QUE HIZO ANA??
PUES YA LA TENGO EN MI CASITA :) :) :)
MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS ANA ES PRECIOSA :)
DENTRO DE POCO ME TRAERAN UN MUEBLE PARA EL COMEDOR, QUE ME LO CAMBIO Y LA PONDRE ALLI, LO QUE VA A LUCIR MI BOTELLITA EN EL MUEBLE NUEVO :lol: :lol: :lol:
TOY MAS CONTENTAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen
Imagen que haya amigas c**o vosotras, la verdad es que tu te lo mereces porque eres muy buena persona y servicial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 14 Oct 2008 18:13

:o :o :o :o CO?E, QUE COSA MAS BONITA!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES RUSTI POR RECIBIR UN REGALO TAN BONITO Y ENHORABUENA A ANA, QUE TIENE UNAS MANITAS LA JOD?A....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (A QUE NO SE ME NOTA NADITA QUE ME MUERO DE ENVIDIA :duda: )

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 14 Oct 2008 18:29

:plas: :plas: :plas: !Que maravillosa en Ana 7 !!!¿verdad? Ya nos pondrés la foto de la botella pa Rustika en su mueble nuevo !!! :beso: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 14 Oct 2008 18:35

ains que chula ..asi lucira esplendorosa en su mueble nuevo...que detallazo .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2008 20:16

:o :o o?iooo rustiii pero no era 1 namaaas jajajajajaj da la sensacion de 3 , la verdad qes preciosa , ya tienes el autografo de la maestra , felicidades y la bas a lucir en un buen citio de estreno ,
para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 14 Oct 2008 20:59

aleeeeee ya tienes tu botella :plas: :plas: :plas: :plas: pero yo pensaba que eran ters :duda: :duda: y asi las puse en el recopilatorio :lol: :lol: :lol: :lol: pues na de todas las posturas esta preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 14 Oct 2008 21:15

seguro que en el mueble te queda preciosa pues asi sola ya lo es felicitaciones para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 14 Oct 2008 21:37

Lo primero felicitaros a las dos por vuestra amistad y ya decir que es un bonito trabajo seguro Rusti que donde quieras que lo pongas te luce un montón, un besazo para cada una :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 14 Oct 2008 22:43

:plas: NO HABIA VISTO NADA IGUAL,EXCEPTO UNA BOTELLA Q TENIA MI HERMANO DE LICOR Q COMPRO EN CUENCA Y SIMULABA LAS CASAS COLGANTES. ESTAS ESTAN TAMBIEN CON LICOR? :dientes: LO DIGO PORQUE SON TRES Y PODIAIS COMPARTIR :lol: :lol:
UN BESITO MUY GRANDE A LAS DOS AMIGAS. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados