YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Oct 2008 21:38

gelimar escribió:lo de los alambres tambien me paso a mi, pero yo no lo quite porque luego con el pa?uelo no se ve :nodigona: :nodigona: ....me estoy ganando el suspenso fijo.... :( :( :(
hola entrar entro pero he estado haciendo un cursillo con la asociacion y he estado liada dos semanas haber si empiezo la cesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 17 Oct 2008 21:44

MariJoseGarcia escribió:
gelimar escribió:lo de los alambres tambien me paso a mi, pero yo no lo quite porque luego con el pa?uelo no se ve :nodigona: :nodigona: ....me estoy ganando el suspenso fijo.... :( :( :(
hola entrar entro pero he estado haciendo un cursillo con la asociacion y he estado liada dos semanas haber si empiezo la cesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OK, seguro que te sale preciosa, gracias por contestar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 17 Oct 2008 22:18

:o aimsssssssss,mis niñas,a lo primero os diré que estoy mejorcita gracias a todas por vuestros deseos de mejoria,,,,,,,,,,,,Me dejan entrar ya un ratito............c**o veo que aun no ha entradomi prima que está la pobre tambiénmuy liada con su nuevo trabajo.............preguntas y aims vuestros :o :o Teneis que dejar los tiempos de secado al hacerlo es imposible que al cortar los alambres se deshaga la trenza........Sois nuevas en masa seguis los pasos para que aprendais correctamente...............los alambres bi?n derechos antes de clavarlos en la base,,,,,,,,,los churritos que nosean muy gruesos siempre hacerlos con la palma dela mano y alpegarlos con cuidado y agua.........El papel dejarlo porque al poner el paño si no hubiera algo iria hacia dentro,,,,,,,primero pintar este finde con el color que deseeis la cesta............hacer el paño y lo colocais arriba ya cuando este con la puntilla,dibujos ect...En cuanto al que ha puestomi prima es si no me equivoco masa de porcelana al igual que lode arriba y brillo..............es distinto alpapel mache aunque os quedaré brillante si le dais el brillo al papel mache...........en fin desearos un bu?n finde,daros las gracias por ser tan buenas alumnas y lasemana que viene si Dios quiere continuaremos..........Por cierto teneis que poner cada una el lunes la foto para ver c**o lo llevais :duda: No os escapais de la Sita,mi prima es mí buena :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 17 Oct 2008 22:32

:cry: :cry: :cry: yo solo tengo la base ,no encuentro el alambre mas grueso el que tengo es un fideillo y se me cae :x :x asi que hasta el lunes no la podre seguir :( sita la terminare eso lo aseguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 17 Oct 2008 22:45

?eVA , SI HACES LA BASE MUY GORDITA , LOS ALAMBRES TE AGUANTAN, intentalo y veras , yo tambien he puesto alambre de el 6Ayyy que se me ha vuelto loco el teclado ,que no pone ni lo ssigos de exclamaci?on , ni interrogacion , ni los accentos .Mira tu que bien :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 17 Oct 2008 22:48

:D Eva la base gruesa c**o dice CGI.Tienes palillos de pinchos de cocinar'tambiénte valdrian :up: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 17 Oct 2008 22:49

ami se me caen todo y c**o tengo poca paciencia esperare a comprar el alambre mas gordito ,la base encuentro que esta gordita y no lo aguanta ,creo que si la termino un poco mas tarde la sita no me castigara :nodigona: espero :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 17 Oct 2008 22:51

:evil: :pelea: :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 17 Oct 2008 22:53

sita no tengo palillos pero mañana los buscare :dientes: y pondre manos a la masa :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 17 Oct 2008 22:54

a ver chicas, si poneis la base un poco gordita y los alambres, lo dejais secar todo bien no tienen porque caerse tiene razon vycki respetar los tiempos de secado, es cuestion de paciencia

vycki a mi me gusta mas la cesta que lleve seta, frambuesa, bellotas y esas cositas, puede ser, en fin algo relac ionado con la navidad, este fin de me voy pa la caba?ita, a ver si traigo alguna setilla y castañas, un besazoooooo


Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados