MI TILDA DORMILONA ESPELUCA( MAS FOTOS PEINADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 01:04

-BLANCA- escribió:Mirala que linda toda despein?, Campa que me encanta que estas hecha una fiera hija.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 01:09

trast escribió:Peinalaaaa!!! :pelea: :lol: :lol: :lol:
Al final te has decidido!! qte ha quedado muy graciosa :plas: :plas: :plas:
Yo tambiénpienso c**o tu, la ba?ista es un poco mas complicada de hacer, aunque con paciencia y ganas...... :wink:
:beso:
jajaja aver si la pobre ta recien lebantaita , dise mi manuel , juer telas clavaito ati cuando te lebantas asin toa despelucona jajjaja
niña es qe no me apunte en tu foro por qe no savia si podria hacerla pero fijate hoy me dio el arrebato y dicho y echo , , y munchas gracias es un honor viniendo de una gran maestra tildera , cualkier dia me animo en las gordis , por qe me encanta , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 01:11

antonia escribió:Mari te ha quedado muy chula :D :D , voy a ver lo de las tildas haber si me animo a hacer alguna
huyyy corres peligrooo , c**o mires ya qedas enganchada jajaja asin empese yo mirando mirando paver si podia hacer un caracol y fijate he terminado siendo nombrada caracolera mayor jajajaja :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 16 Oct 2008 01:47

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ME ALUCINAS VECINA Imagen

Imagen Imagen

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Oct 2008 01:55

campanilla1953 escribió:
trast escribió:Peinalaaaa!!! :pelea: :lol: :lol: :lol:
Al final te has decidido!! qte ha quedado muy graciosa :plas: :plas: :plas:
Yo tambiénpienso c**o tu, la ba?ista es un poco mas complicada de hacer, aunque con paciencia y ganas...... :wink:
:beso:
jajaja aver si la pobre ta recien lebantaita , dise mi manuel , juer telas clavaito ati cuando te lebantas asin toa despelucona jajjaja
niña es qe no me apunte en tu foro por qe no savia si podria hacerla pero fijate hoy me dio el arrebato y dicho y echo , , y munchas gracias es un honor viniendo de una gran maestra tildera , cualkier dia me animo en las gordis , por qe me encanta , :beso: :beso: :beso: :beso:
Anga k no tiene guasa Manuel :pelea: :lol: :lol:
Es que estas cosas o las haces así por arrebato o no las haces, aprovecha cuando te vengan las musas :wink: ?yo maestra? si a caso portadora inicial del virus tildero dinkydero en el foro :nodigona: :lol: :lol: no me digas esas cosas que me pongo c**o los tomates :lol: ya sabes, en cuanto te venga la musa mano a la gordi y si necesitas lo que sea..... :wink:
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 02:12

trast escribió:
campanilla1953 escribió:
trast escribió:Peinalaaaa!!! :pelea: :lol: :lol: :lol:
Al final te has decidido!! qte ha quedado muy graciosa :plas: :plas: :plas:
Yo tambiénpienso c**o tu, la ba?ista es un poco mas complicada de hacer, aunque con paciencia y ganas...... :wink:
:beso:
jajaja aver si la pobre ta recien lebantaita , dise mi manuel , juer telas clavaito ati cuando te lebantas asin toa despelucona jajjaja
niña es qe no me apunte en tu foro por qe no savia si podria hacerla pero fijate hoy me dio el arrebato y dicho y echo , , y munchas gracias es un honor viniendo de una gran maestra tildera , cualkier dia me animo en las gordis , por qe me encanta , :beso: :beso: :beso: :beso:
Anga k no tiene guasa Manuel :pelea: :lol: :lol:
Es que estas cosas o las haces así por arrebato o no las haces, aprovecha cuando te vengan las musas :wink: ?yo maestra? si a caso portadora inicial del virus tildero dinkydero en el foro :nodigona: :lol: :lol: no me digas esas cosas que me pongo c**o los tomates :lol: ya sabes, en cuanto te venga la musa mano a la gordi y si necesitas lo que sea..... :wink:
:beso: :beso:
jajja mira mi vecina si seme ba a descolluntar con las reverenciaas jajajaja

gracias cielo , ya se qe puedo contar con tu alluda tengo los patrones y ya saves qe tengo otras cositas tuyas tambien pendiente de hacer , pero ay si qe me cuesta , tengo qe correjirle a esta la mano qe lleva en la boca , y hacerle el gorrito un poco mas grande verdad , y aver si le puedo hacer algunos patucos pa los pies , y si le vez algun fallo mas dimelo porfa , asin los corrijo :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por marianela21 » 16 Oct 2008 15:33

Que bonita, te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 15:47

petarda..petarda..sooo petardaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te ha quedado chulisima ..y me ancantan los pelos ..el "POLLO" tambien lo has hechoooo..seguro porque jamia ultimamente estas que no paras :lol: :lol:


preciosaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 16 Oct 2008 15:58

que bonita kampa es preciosa. :up: :up:
hija, de donde sacas tanto tiempo? no paras :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 16:48

teviro escribió:petarda..petarda..sooo petardaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te ha quedado chulisima ..y me ancantan los pelos ..el "POLLO" tambien lo has hechoooo..seguro porque jamia ultimamente estas que no paras :lol: :lol:


preciosaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajjaja puse mas fotos ya terminadita le faltaban algunos detallitos , niñaa el pollo no lo ise yo fijatee jajajaja era de una bola desas qe me toco y c**o ami me gucta dormir con peluchitos po ami kampatilda tambien ajajaja los pelos uff es de una madeja qe tenia guardada de cuando hacia punto hace yaaa añoos mas de los que llevo yo aki en la isla asin qe imajinate , :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados