portafotos con masa de modelar, fotitos, cgi reciclaje:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla
portafotos con masa de modelar, fotitos, cgi reciclaje

Mensaje por marysevillana » 15 Oct 2008 23:46

Imagen


estos son los materiales que h usado, muy sencillos, un portafotos de los chinos, una bolita de esas que se sacan de las maquinitas que tienen mu?ecos dentros, mis hijas sacan gokus, :pelea: unos moldes de hojas, vienen varios tamaños y otro en forma de petalo.

Imagen

aqui, forre la media parte de la bola con la masa de modelar , hacemos varias hojas con los moldes y tambien varios petalos, los pintamos y despues pegamos con una pistola de silicona caliente


Imagen


os gusta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: anda decirme que si :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

por cierto esto es lo que estan haciendo mis niños en manualidades, cuando termine os pondre una foto para que veais la variedad :up: :up: :up: :up:

cgi, esto tambien es reciclaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 16 Oct 2008 01:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a nadie le ha gustado??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
con la iluccion que lo he puesto aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nada, nada me voy a la cama del disguto no se si dormire :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mañana os re?ire mas :pelea: :pelea: :pelea:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 16 Oct 2008 07:53

:plas: :plas: :plas: !Mary guapa !!Imagen!Que entras a unas horas !!! Bonito reciclaje , los moldes de hojas y p?talos dónde los compr asíQue tiene buena pinta el trabajo y me gustaria verlo teminado, pues me intriga el potafotoa dónde v ?O es que aun estoy dormida? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 16 Oct 2008 12:56

Mary que era tard?simo, pero a mi tambien me ha encantado, precioso.
A ver si me animo y compro masa para hacer algo y tambien seguir las clases que ya empezaron, a ver si saco tiempo, que con tanto darle a la tecla no me da tiempo a na.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 13:24

pues muuuy original ..y muy chulo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...bueno yo quizas no le hubiese puesto el medio huevo ...habria hecho mas hojitas c**o fondo y despues encima las florecitas ....pero bueno eso es mi gusto

animo y a por la siguiente,que se te da bien :up:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 16 Oct 2008 16:53

graciassssssssssssssss, cuando este teminado?' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya ta terminao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta tarde pongo otra foto, pero ya con la fotito de mis niñas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro, si , es una idea :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 16 Oct 2008 17:24

:o :o :o :o :o :o a mi me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 16 Oct 2008 17:25

:o :o :o :o :o :o a mi me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 16 Oct 2008 19:37

!Mary perdona ! que aún estaba con la lega?a !!Muy chulo si señora!! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 16 Oct 2008 21:17

:D Estálindo gracias por tu aportaci?n :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados