Visita de los principes a Baleares:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Visita de los principes a Baleares

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 May 2005 19:37

Bueno, con todos mis respetos hacia los monarquicos, hay va mi opinion, personalmente estoy hasta el gorro de la familia real :mal: , yo vivo en Mallorca, y cada verano tengo que sufrir numerosos perjuicios cada vez que a ellos se les antoja venir, el trafico en segun que zonas se pone imposible :x , pero nosotros tenemos que trabajar de la misma manera, disponemos del mismo tiempo para ir a comer y desplazarnos al trabajo, no nos conceden mas a tenor de los problemas que conlleva su estancia en la isla, por otra parte el "acoso policial" a veces sufrido me parece intolerable, ya se que es la familia real y debe estar protegida, pero que se creen que van a conseguir poniendo mas policias que farolas por metro cuadrado, cuando luego a los de a pie nos pasa algo y nos podemos morir esperando respuesta polical!!!


En cuanto a esta ultima visita oficial de los principes a Baleares, me parece del todo innecesaria, c**o os digo, en Mallorca ya los tenemos aborrecidos, realmente hay mucha gente en otros puntos de España a los que les gustaria mas que nosotros un acercamiento, este viaje, supone un gran desembolso de dinero, por lo que me parece del todo intolerable que Letizia no cumpla con sus obligaciones, vamos a ver, esta embarazada, no impedida, a diario montones de mujeres embarazadas acuden a realizar su trabajo, trabajos por otra parte mucho mas pesados que el suyo, sinceramente si tan mal se encuentra que se quede en su casa, y al menos no nos cuesta tanto dinero.

Ya se que mi opinion no representa a la de todos los Baleares, ni siquiera a la mayoria, simplemente hablo por mi, respeto a los que opinen lo contrario, pero queria deciros que a mi ME MOLESTA no su presencia, sino todo lo que ello conlleva y altera mi trabajo y mi vida cotidiana. Tambien habra quien diga que no sabe en que puede alterarme a mi... pues en mucho :duda: , me ha supuesto retrasos en el trabajo que me han llevado a perder visitas, tiempo,dinero, gasolina, los nerivos :evil: y alguna cosa mas... y vosotr@s que opinais??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 16 May 2005 12:51

TE APOYO TOTALMENTE, NO ES LA PRIMER NI LA ?LTIMA QUE VA A SER MADRE. MUCHAS OTRAS NO PUEDEN DEJAR DE TRABAJAR YA QUE TIENEN QUE MANTENER UNA CASA.....


:nodigona:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:10 May 2005 01:00

Mensaje por Luzdivina » 16 May 2005 13:03

Pues yo tambiénestoy de acuerdo con vosotras!!! A diario veo mujeres embarazadas acudiendo a su trabajo. Por supuesto son trabajos mucho más duros que el de la Princesa y no pudiendo quedarse en casa por "estar indispuesta".

Ally
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcoy

Mensaje por Ally » 16 May 2005 13:04

A mi desde luego no me aportan nada de nada, c**o tu dices, todo lo contrario, no entro en detalles que me enciendo :pelea:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 May 2005 16:14

A mí me fastidia todo lo que altera mi vida cotidiana, por ejemplo: cada año, desde hace unos cuantos, se ha puesto de moda que una etapa de la vuelta ciclista a España termine delante de mi casa...
¿Qué implica eso? Pues que desde antes de las 8 de la mañana empiezan a hacer ruidos, a poner vallas (ahora te permiten magn?nimamente cruzar de acera hasta poco antes del acontecimiento, pero hasta hace un par de años te sitiaban desde las 8 de la mañana, con vallas en toda la calle y si yo quería pasar a la Farmacia que estaba justo enfrente, tenía que ir hasta el final de mi calle, cruzar ahí y dar la vuelta y lo mismo para regresar a mi casa).
Llenan las aceras de monigotes hinchables, la calle de pancartas, de gruas, de camiones, de unidades míviles de tv, los vecinos no pueden aparcar ni casi entrar a sus casas. El ruido, entre música y gritos de los comentaristas se hace insoportable y no se puede ni oir la tv por que sólo los oyes a ellos.
El Colegio suspende las clases por la tarde, porque los niños no podrían llegar hasta él y las mismas madres que despotrican de sus hijos tengan tanta fiesta, se muestran tan contentas de que pierdan clase por ver llegar a unos señores en bici...
Ese día, desde la mañana, me pongo de un humor de mil diablos, porque invaden mi calle, mi ciudad, mi entorno y a cambio no recibo más que molestias.
No tiene que gustarnos el deporte a todos, aparte de que no sé que deporte es ver a otros practicarlo y endiosarlos c**o si hicieran algo por el beneficio de la humanidad...
Sí, ya sí que soy muy extrema, pero es que me puede eso de que se dí más , mírito a un deportista que a un investigador cientúfico. A esos nadie los vitorea...
:evil:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 May 2005 14:15

saskia7 escribió:A mí me fastidia todo lo que altera mi vida cotidiana, por ejemplo: cada año, desde hace unos cuantos, se ha puesto de moda que una etapa de la vuelta ciclista a España termine delante de mi casa...
¿Qué implica eso? Pues que desde antes de las 8 de la mañana empiezan a hacer ruidos, a poner vallas (ahora te permiten magn?nimamente cruzar de acera hasta poco antes del acontecimiento, pero hasta hace un par de años te sitiaban desde las 8 de la mañana, con vallas en toda la calle y si yo quería pasar a la Farmacia que estaba justo enfrente, tenía que ir hasta el final de mi calle, cruzar ahí y dar la vuelta y lo mismo para regresar a mi casa).
Llenan las aceras de monigotes hinchables, la calle de pancartas, de gruas, de camiones, de unidades míviles de tv, los vecinos no pueden aparcar ni casi entrar a sus casas. El ruido, entre música y gritos de los comentaristas se hace insoportable y no se puede ni oir la tv por que sólo los oyes a ellos.
El Colegio suspende las clases por la tarde, porque los niños no podrían llegar hasta él y las mismas madres que despotrican de sus hijos tengan tanta fiesta, se muestran tan contentas de que pierdan clase por ver llegar a unos señores en bici...
Ese día, desde la mañana, me pongo de un humor de mil diablos, porque invaden mi calle, mi ciudad, mi entorno y a cambio no recibo más que molestias.
No tiene que gustarnos el deporte a todos, aparte de que no sé que deporte es ver a otros practicarlo y endiosarlos c**o si hicieran algo por el beneficio de la humanidad...
Sí, ya sí que soy muy extrema, pero es que me puede eso de que se dí más , mírito a un deportista que a un investigador cientúfico. A esos nadie los vitorea...
:evil:
Que razon tienes!!! Aqui de ciclismo tambien tenemos una buena racion con la dichosa challenger!! Ala a cortar el trafico, mi barrio queda practicamente incomunicado del mundo, debido a los lamentables accesos y salidas que tiene, por otra parte me mata esa gente que c**o tu dices le encanta el deporte, pero verlo desde su sofa sentadito, osea les encanta el tumbing porque otra cosa... y ellos llenandose el bolsillo a base de merchandising, y c**o tu dices tantas y tantas investigaciones paradas por falta de financiacion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados